Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción de la diferencia en la respuesta educativa actual
Karla Espinosa Lerma
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 136, 2012, págs. 138-148
Aportes de la psicología sociocultural y genética al aprendizaje autorregulado
Karla Espinosa Lerma
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 2, 2008
El desarrollo de habilidades fonológicas en contextos educativos funcionales
Karla Espinosa Lerma
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1273-1277
Aprendizaje de la lectoescritura: el papel de la práctica auténtica y significativa de la lengua escrita en el desarrollo de la conciencia fonológica
Karla Espinosa Lerma
Tesis doctoral dirigida por Chantal Biencinto López (dir. tes.), Luz Pérez Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados