Perfiles motivacionales en estudiantes universitarios
José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, María A. Muñoz Cadavid, Pedro Rosário
págs. 15-30
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Florencio Vicente Castro, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
págs. 31-56
págs. 57-72
La comprensión de textos en alumnos de segundo de la ESO y su influencia en los resultados que obtienen en Lengua y Matemáticas: estudio empírico
págs. 73-100
págs. 101-126
Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad?
págs. 127-144
págs. 145-160
págs. 161-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados