págs. 9-18
Síndrome de down: estado actual de la cuestión
págs. 19-26
La neurobiología del desarrollo: una revolución en marcha
págs. 27-28
Variables intervinientes en la integración escolar de los alumnos con síndrome de Down: un análisis metaevaluativo
págs. 29-58
Características cognitivas y de aprendizaje en niños con síndrome de Down: implicaciones educativas
págs. 59-94
Desarrollo curricular y organizativo de la enseñanza para los alumnos y alumnas con síndrome de Down
págs. 95-108
págs. 109-130
La imagen de las personas con síndrome de Down en la televisión: la experiencia de canal sur
págs. 131-134
De la atención temprana a la integración escolar: una experiencia desde el Centro de Atención Temprana de la Fundación Asindown de Valencia
págs. 137-146
págs. 147-150
págs. 151-160
Programa LECTO: una aplicación de las nuevas tecnologías al aprendizaje de la lengua escrita
María Belén Bueno Martínez, José Luis Vega Vega, Mercedes Isabel Rueda Sánchez, José Buz Delgado
págs. 163-171
Guía de animación a la lectura en niños con necesidades educativas especiales
Ana Rosa Bodoque, Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio
págs. 173-184
págs. 185-205
págs. 209-231
ASSIDO: 20 años apoyando la integración escolar
Pilar Díaz Hortal, Amparo Turpín Fernández, Josefina Motos Lajara
págs. 233-239
págs. 243-249
págs. 253-264
El proyecto PIONEROS: una experiencia educativa a través de la psicomotricidad y las actividades físicas y deportivas para personas con síndrome de Down
págs. 267-288
El club del juego: una experiencia educativa a través de espacios lúdicos de ASIDO-CARTAGENA
págs. 291-301
El niño y las nuevas tecnologías: del juego al aprendizaje
Marta Hernández Cantador, Paloma Pérez Sánchez, Berta Torres
págs. 303-309
págs. 313-319
págs. 321-332
Desarrollo de estructuras mentales que favorecen la comunicación: la relación entre las habilidades comunicativas y los conflictos interpersonales
págs. 333-340
Formación integrada: una experiencia de formación para el empleo
págs. 343-354
Sexualidad en adolescentes con síndrome de Down: transición a la vida adulta
págs. 355-360
El proyecto FILIPIDES: el atletismo de competición en el desarrollo integral de la persona con síndrome de Down
Inés Marques Ricardo, Jesús Molina Saorín, Nuria Illán Romeu
págs. 361-367
Proyecto vivienda independiente: una alternativa de vida adulta para las persones con discapacidad psíquica
págs. 369-375
Javier Garrido, Pablo Esteban Redondo, Víctor Tomico, José Colás Pasamontes, Mercedes Belinchón Carmona, María Sotillo, Bernardo Díaz Salinas
págs. 379-391
págs. 393-396
María Luisa Berdud Murillo, Susana Valverde Montesino, María Eva Sánchez Pozuelo, Luz Pérez Sánchez, María José Fernández
págs. 397-402
págs. 403-409
Escuela y familia: un modelo de atención temprana
Sonsoles Perpiñán Guerras, Rosario Maté Martín, Rosa María Gutiérrez Martín
págs. 433-436
págs. 437-442
págs. 443-447
Enseñanza de las matemáticas a personas con síndrome de Down mediante el uso del ordenador
Antonio Suárez Carrasco, Myriam Vergara Rot, Juana María Ortega Tudela
págs. 449-454
págs. 455-458
Escuela taller RECIURBAN: educar y formar para el empleo
págs. 459-461
Resultados de la aplicación de un programa de lenguaje-lectura para niños con síndrome de Down
Antonio Velandrino Carrasco, Isidoro Candel Gil, Fina Navarro Gilabert
págs. 463-470
Soy adulto y vivo mi sexualidad: programa para el desarrollo afectivo sexual en personas con Síndrome de Down
Eva María Fernández Gómez, Antonia Muñoz Muñoz, Susana Álvarez Martínez
págs. 471-474
Sé cómo pensar: programa para el desarrolo cognitivo de personas adultas con Síndrome de Down
págs. 475-477
La familia como instrumento necesario en el cambio de actitudes hacia la discapacidad intelectual: movimiento asociativo medio de formación e información familiar
págs. 479-482
págs. 483-487
págs. 489-497
Las nuevas tecnologías de la informática aplicadas a los niños con síndrome de Down: un caso práctico : Adrián
págs. 499-501
págs. 503-516
págs. 517-522
Coordinación docente y familiar para una adecuada integración: experiencia de la asociación tinerfeña de trisómicos 21 (A.T.T.21)
Laura Eugenia Acosta Martín, Belén Hernández Luis, Oscar Rodríguez Cabrera, Verónica Rodríguez Rodríguez, Sonia Flores Güidi, María Nieves Martín Rocha
págs. 523-527
Habilidades sociales y autonomía personal, infantil y juvenil: experiencia de la asociación tinerfeña de trisómicos 21 (A.T.T.21)
Laura Eugenia Acosta Martín, Belén Hernández Luis, Oscar Rodríguez Cabrera, Verónica Rodríguez Rodríguez, Sonia Flores Güidi, María Nieves Martín Rocha
págs. 529-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados