InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imagen y posicionamiento de marca
Fernando Casado Juan, Jordi Aymerich Martínez
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 125-146
Análisis comparativo de métodos de decisión para la inversión en PLV mediante neuromarketing
Jaime Gil Lafuente, Jordi Aymerich Martínez, Ana Argila Irurita
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
El modelo de simulación perceptual integrado: una herramienta para la zona de decisiones de posicionamiento de marca
Jordi Aymerich Martínez
Tesis doctoral dirigida por Josep Maria Tortosa Vidal (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados