Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How quality affects the bottom line?: a literature review
Joaquín Texeira Quirós, Maria do Rosário Fernandes Justino, José Figueiredo Almaca
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
El mercado ibérico de seguros: retos y estrategias frente a la Unión Europea
José Figueiredo Almaca
Fundación MAPFRE, 1999. ISBN 84-7100-818-1
Ha sido reseñado en:
El mercado ibérico de seguros: retos y estrategias frente a la Unión Europea
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 52, 2000, págs. 91-92
Análisis estratégico del sector asegurador europeo: (estudio de ventajas competitivas en la región ibérica)
José Figueiredo Almaca
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados