Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multichannel strategies in public services: levels of satisfaction and citizens’ preferences
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Barrera Barrera
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 9-24
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno, Ramón Barrera Barrera
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 57, Nº. 2 (março-abril), 2017, págs. 135-147
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 13-24
Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents: Differences according to the socio-demographic profile of the online consumer
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 184-193
La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Marta Peris Ortiz
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 146, 2013, págs. 9-57
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 123-142
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias de marketing turístico
Ramón Barrera Barrera, Jesús Manuel López Bonilla
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 97-129
Segmentación de mercados, enfoque de relaciones y otras estrategias e marketing turístico
Jesús Manuel López Bonilla, Ramón Barrera Barrera
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 85-112
The Importance of a Proactive Culture of Exporting SMEs: Effect on Export Performance and Regional Development
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, Arturo Calvo-Mora
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 191-211
El papel de la Invarianza Factorial en la Validación del Constructo Calidad de Servicio Electrónico
Ramón Barrera Barrera, Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La Importancia de la Inteligencia de Mercados en la Actividad Exportadora de las Empresas Españolas
Antonio Navarro García, Marta Peris Ortiz, Ramón Barrera Barrera, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Ramón Barrera Barrera, Enrique Martín Armario
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 259-283
Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Ramón Barrera Barrera
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 47-62
Radiografía de las empresas cerveceras que operan bajo el sistema de franquicia en España
José M. Ramírez-Hurtado, Juan Manuel Berbel Pineda, Ramón Barrera Barrera
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Antonio García Carmona, Ramón Barrera Barrera
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences / coord. por Enrique Carlos Díez de Castro, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández, 2005, ISBN 8496378160, págs. 305-314
Ramón Barrera Barrera
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados