Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patrimonio y turismo en la Eurorregión Galicia- Norte de Portugal
Xulio Xosé Pardellas de Blas, Pedro Figueroa Dorrego
Polígonos: Revista de geografía, ISSN 1132-1202, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Un cuarto de siglo de Cooperación Transfronteriza en la Raya/Raia ibérica), págs. 143-164
Pedro Figueroa Dorrego, Ana Otero Lima, Daniel Gallego Ortigueira
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 6, 2014, págs. 131-145
Intellectual capital and system of innovation: What really matters at innovative SMEs
Miguel González Loureiro, Pedro Figueroa Dorrego
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 8, Nº. 2, 2012, págs. 239-274
El capital estructural y la capacidad innovadora de la empresa
Helena Santos Rodrigues, Pedro Figueroa Dorrego, Carlos María Fernández-Jardón
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 69-89
Sobre clústers, intangibles y competitividad: Reflexiones conceptuales y retos
Miguel González Loureiro, Pedro Figueroa Dorrego
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 1, 2011
Evaluación y relaciones entre las dimensiones del capital intelectual: el caso de la cadena de la madera de Oberá (Argentina)
Maria Susana Martos Actis, Carlos María Fernández-Jardón, Pedro Figueroa Dorrego
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 4, Nº. 2, 2008, págs. 66-110
25 años de Infocap: El trabajo como fuente primera de integración.
Pedro Figueroa Dorrego
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 57, Nº. 575, 2008, págs. 44-46
El sistema empresarial privado de Galicia en el marco de la innovación: un enfoque estratégico de cadenas empresariales
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 22, 2007, págs. 121-134
Plan Estratégico de Innovación de Galicia 2010: una Visión Sintética
Pedro Figueroa Dorrego
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 33 (diciembre de 2005), 2005 (Ejemplar dedicado a: Investigación y Universidad)
Plan Estratégico de Innovación de Galicia 2010: Una visión sintética
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 14, 2005 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en la cornisa cantábrica / coord. por Camilo José Vázquez Ordás), págs. 31-50
Las actividades empresariales de carpintería y mobiliario de Galicia
Miguel González Loureiro, Alba Valdés Rodríguez, Pedro Figueroa Dorrego, Antonio Monteagudo Cabaleiro
CIS madera: Revista del Centro de Innovación y Servicios Tecnológicos de la Madera, ISSN 1138-7726, Nº. 13, 2004, págs. 41-53
El circuito de transformación de los productos derivados del mar en Galicia
Carlos María Fernández-Jardón, Pedro Figueroa Dorrego
Productos del mar, ISSN 1138-3585, Nº 176-177, 2002, págs. 53-62
Una tipología de la empresa gallega en función de la jerarquización y el tramo de control
Carlos María Fernández-Jardón, R. Segade Pérez, H. Lorenzo Santamaría, Pedro Figueroa Dorrego
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Nº 13, 1999, págs. 41-65
Entornos competitivos: su caracterización y tipología en el contexto empresarial de Galicia
Carlos María Fernández-Jardón, Pedro Figueroa Dorrego
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 2, 1997, págs. 61-74
O futuro do sector da pesca de baixura e marisqueo. Un reto empresarial: un reto empresarial
Pedro Figueroa Dorrego (dir.), Luisa Fernanda Abreu Sernández, Consuelo Curras Valle, Xacobo Izquierdo Alonso, María del Pilar López Vidal
Cooperativismo e economía social, ISSN 1130-2682, Nº 7, 1993, págs. 53-86
La cadena empresarial de las actividades de turismo, ocio y relacionados en los municipios fronterizos gallegos: potencialidades y necesidades de cooperación
Pedro Figueroa Dorrego, Ana Otero Lima, Daniel Gallego Ortigueira
Turismo de frontera (II): oferta y demanda turística en la Raya Ibérica / Antonio-José Campesino Fernández (dir.), 2014, ISBN 978-84-695-9766-8, págs. 279-292
El termalismo como producto turístico en La Raya seca luso -gallega
Pedro Figueroa Dorrego, Carmen Padín Fabeiro, Ana Otero Lima, Daniel Gallego Ortigueira
Turismo de frontera (III): productos turísticos de la Raya Ibérica / Antonio-José Campesino Fernández (dir.), José Manuel Jurado Almonte (dir.), 2014, ISBN 978-84-16061-29-7, págs. 99-112
Miguel González Loureiro, Pedro Figueroa Dorrego
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Innovación e internacionalización como claves de la competitividad del sistema productivo gallego
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Galicia: Economía / coord. por Fernando González Laxe; Francisco Rodríguez Iglesias (dir.), Vol. 63, 2009 (Galicia y su inserción exterior), ISBN 978-84-92715-40-4, págs. 280-327
Modelos de marketing para el turismo ambiental y cultural
José Pita Castelo, Pedro Figueroa Dorrego
Turismo cultural y ambiental / coord. por Xulio Xosé Pardellas de Blas, 2003, ISBN 84-8158-238-7, págs. 159-174
Tipología de las empresas de la madera en Galicia según sus objetivos empresariales
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego, Carlos María Fernández-Jardón, María Victoria Verdugo Matés, María Isabel Cal Bouzada
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 793-806
Publicidad y estrategia empresarial: una aproximación a la realidad gallega en el contexto español
Pedro Figueroa Dorrego, Francisco Javier Alvarez Fortes, José Pita Castelo
La comunicación publicitaria: Terceras Jornadas de Comunicación Social, Pontevedra, del 1 al 5 de octubre 1996 / coord. por Luis Fernando Ramos Fernández; Manuel Fernández Areal (dir.), 1997, ISBN 84-88363-90-7, págs. 171-192
Actas de la 4ª Conferencia Ibérica de Emprendimiento: Pontevedra, España, 23 al 26 de octubre de 2014
Pedro Figueroa Dorrego (ed. lit.), Maria do Rosario Almeida (ed. lit.), Mário Carrilho Negas (ed. lit.), Carolina Rodrigues (ed. lit.), Helena Santos Rodrigues (ed. lit.), Carlos María Fernández-Jardón (ed. lit.)
Universidade de Vigo, 2014. ISBN 978-989-97513-3-0
Helena Santos Rodrigues, Pedro Figueroa Dorrego, Carlos María Fernández-Jardón
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2011. ISBN 978-84-8158-521-6
Visión estratégica del sistema empresarial privado de Ourense y su área de influencia
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego, Miguel González Loureiro
Fundación Caixanova, 2009. ISBN 978-84-613-3413-1
Visión estratégica del sistema empresarial privado de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Fundación Caixanova, 2008. ISBN 978-84-612-4201-6
Visión estratégica del sistema empresarial privado del área metropolitana de A Coruña 2006
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Fundación Caixanova, 2007. ISBN 978-84-611-8762-1
Plan director de innovación na cadea da madeira de Galicia
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
CIS-Madera, 2007. ISBN 978-84-611-9282-3
Visión estratégica del sistema empresarial del área metropolitana de Vigo: evolución 2000-2005 y expectativas
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
Vigo : Fundación Caixanova, 2006. ISBN 84-611-1244-X
La cadena empresarial de transformación de productos derivados del mar en Galicia: diagnóstico estratégico y propuestas de mejora de su competitividad
Jorge González Gurriarán, Carlos María Fernández-Jardón, Pedro Figueroa Dorrego
A Coruña : Instituto de Estudios Económicos de Galicia Pedro Barrié de la Maza, 2001. ISBN 84-9752-000-9
Proceso del Cluster de la madera de Galicia: ánalisis-diagnóstico : selección de factores críticos, estrategias y acciones de mejora
Jorge González Gurriarán, Pedro Figueroa Dorrego
CIS-Madera, 2001. ISBN 84-607-2089-6
Análisis estratégico del factor humano en la empresa gallega: aspectos críticos y propuestas de mejora
Pedro Figueroa Dorrego, Carlos María Fernández-Jardón
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 1999. ISBN 84-8158-132-1
Un modelo para el análisis de la configuración estructural de la empresa gallega: consideración del factor humano
Pedro Figueroa Dorrego
Tesis doctoral dirigida por Camilo Prado Freire (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1997).
Impacto de la gestión del capital intelectual en el crecimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas innovadoras: una aplicación al sistema de innovación de Galicia
Tesis doctoral dirigida por Pedro Figueroa Dorrego (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
La influencia del capital intelectual en la innovación de productos: una aplicación a pequeñas y medianas empresas innovadoras de Portugal
Ricardo Vergueiro Fernandes Costa
Tesis doctoral dirigida por Carlos María Fernández-Jardón (dir. tes.), Pedro Figueroa Dorrego (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Empresas familiares vs. Empresas no familiares: un análisis estático y dinámico de sus diferencias, a partir de características y elementos del proceso estratégico. El caso de las empresas de carpintería y mobiliario de Galicia
Tesis doctoral dirigida por Pedro Figueroa Dorrego (dir. tes.), Carlos María Fernández-Jardón (codir. tes.). Universidade de Vigo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados