InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Las redes sociales y su efecto sobre la confianza en las tiendas online
Juan Carlos Higueras Redecillas, Julio Alard Josemaría, Carmelo Mercado Idoeta
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 14, 2016, págs. 30-53
Ebola: un virus social y de comunicación
Jesús Ortiz, Julio Alard Josemaría, Asunción Soriano, Ana Baschwitz Gómez de la Barcenas
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 27, Nº 292, 2014, págs. 58-65
Julio Alard Josemaría, Cristina Marín Palacios, José María Cubillo Pinilla
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 114-130
Percepción y consumo de podcast de marcas entre estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid
Julio Alard Josemaría
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 1-16
Perception and consumption of brand podcast among university students of the Community of Madrid
Julio Alard Josemaría
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 321-323
Percepción y consumo de podcast de marcas entre los jóvenes universitarios de la comunidad de Madrid
Julio Alard Josemaría
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1003
El presupuesto de comunicación. Asignación de recursos económicos
Julio Alard Josemaría
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 263-284
Julio Alard Josemaría, José María Cubillo Pinilla, Carmelo Mercado Idoeta
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Comunicación del cambio climático
Julio Alard Josemaría
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre Nuevas Tendencias Estratégicas en Comunicación y Empresa)
Es reseña de:
Comunicación del cambio climático / David Álvarez Rivas (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.)
Fragua, 2021. Biblioteca de ciencias de la comunicación. ISBN 9788470749049
Estructura del sector de la Comunicación y la Publicidad. Guía para el Estudio
Julio Alard Josemaría (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 272-274
Es reseña de:
Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publicidad
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2021. Comunicación. ISBN 9788418463792
La guerra del streaming. El ascenso de Netflix
Julio Alard Josemaría (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 27 (enero-junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial,Comunicación, empresas y sociedad), págs. 277-279
Es reseña de:
La guerra del streaming. El ascenso de Netflix
José María Aresté
Madrid : Rialp, 2020
Julio Alard Josemaría (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 214-216
Es reseña de:
Ecocomunicación para la ciudadanía
Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), David Álvarez Rivas (ed. lit.)
Fragua
Economía colaborativa en el mercado de la movilidad, Caso Hoop: marketing y comunicación en las plataformas de coche compartido (Carpooling)
Julio Alard Josemaría, Natahn Lehoucq
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-17914-58-5
Caso SUOP: gestión de las comunicaciones de marketing en las operadoras móviles virtuales (OMV's)
Julio Alard Josemaría
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016. ISBN 978-84-16701-08-7
Caso UNICEF, Comité Español: la comunicación en las organizaciones humanitarias
Julio Alard Josemaría, María Elena Mazo Salmerón
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015. ISBN 978-84-1598-693-5
Influencia de la promoción comercial en las ventas de marcas de fabricantes versus marcas de distribución: una aplicación a la categoría de bebidas energéticas
Julio Alard Josemaría
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011. ISBN 978-84-7356-710-7
Julio Alard Josemaría
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Modelo conceptual de factores generadores de valor de marca. Una aplicación a las tiendas online
Juan Carlos Higueras Redecillas
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Julio Alard Josemaría (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Plan de comunicación on y off en la práctica
coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17129-29-3
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