InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anna María Gil Lafuente, Carolina Luis Bassa
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, Nº. 13, 2011, págs. 107-127
The forgotten effects model in a CRM strategy
Anna María Gil Lafuente, Carolina Luis Bassa
Fuzzy economic review, ISSN 1136-0593, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 3-19
José Luis Crespán Echegoyen, Carolina Luis Bassa
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 147-160
Anna María Gil Lafuente, Carolina Luis Bassa
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Carolina Luis Bassa
Tesis doctoral dirigida por Anna María Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados