Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La ciudad histórica como destino turístico inteligente: El caso de Segovia, ciudad patrimonio mundial
Juan Vicente Calle Lamelas, María García Hernández, Fernando Enrique García Muiña
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 25, 2023, págs. 272-293
Elisa Isabel Villena Martínez, Juan José Rienda Gómez, Dolores Lucía Sutil Martín, Fernando Enrique García Muiña
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 488-508
Business innovations and interorganizational relationships in the hospitality industry: Does partner diversity matter?
Thais González Torres, Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña
Tourism review international, ISSN 1544-2721, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 163-182
La comunicación digital en los museos: estudio comparado de las herramientas de la web 2.0
Ruth Fernández Hernández, Trinidad Vacas Guerrero, Fernando Enrique García Muiña
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 24 (enero-junio), 2021, págs. 102-121
La llegada del Data a los museos
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña, Trinidad Vacas Guerrero
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Análisis de la gestión del talento en función de sus dimensiones y procesos. Un estudio de casos
María del Carmen de la Calle Durán, Fernando Enrique García Muiña, Alvaro Alonso
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 33, Nº. 0, 2020
Analysing the relationship between diversification strategy and firm performance: the role of the economic cycle
Esteban López Zapata, Fernando Enrique García Muiña, Susana María García Moreno
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 2, 2019, págs. 15-32
Ana María Romero Martínez, Fernando Enrique García Muiña
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 59, Nº. 1, 2019, págs. 41-65
Absorptive routines and international patent performance
Fernando Enrique García Muiña, Rocío González Sánchez
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 96-111
Patricia Moro, Fernando Enrique García Muiña
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 60, 2016, págs. 24-39
Atributos de la organización que aprende: una revisión de la literatura
Esteban López Zapata, Fernando Enrique García Muiña, Susana María García Moreno
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: Open debates, current trends and challenges in corporate governance and corporate social responsibility), págs. 59-81
El modelo de negocio como brújula en entornos dinámicos: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Rocío González Sánchez, Sonia Medina Salgado
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº. 54, 2014, págs. 3-12
Absorptive capacity and smart companies
Patricia Moro, Fernando Enrique García Muiña
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 10, Nº. 5, 2014, págs. 922-947
La gestión del talento: Líneas de trabajo y procesos clave
Alvaro Alonso, Fernando Enrique García Muiña
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 10, Nº. 5, 2014, págs. 1003-1025
Laura Torquemada Nieves, Fernando Enrique García Muiña
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 25-36
De la organización que aprende a la organización ambidiestra: evolución teórica del aprendizaje organizativo
Esteban López Zapata, Fernando Enrique García Muiña, Susana María García Moreno
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 25, Nº. 45, 2012
El papel de la tecnología móvil en el proceso innovador de la empresa turística: Propuesta de un modelo integrado de gestión
María Rodríguez Fernández, Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 13, 2012
La influencia de factores institucionales en la transparencia de los ayuntamientos
Rafael Martín Martínez, Fernando Enrique García Muiña
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 94, 2011, págs. 7-11
Reflexiones en torno al valor de una caja de ahorro
Chiqui Cabezudo Ramírez, Fernando Enrique García Muiña
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 94, 2011, págs. 42-47
La reestructuración del sistema bancario español y su gestión del conocimiento: relación entre la capacidad de absorción y la creación de valor
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3012, 2011, págs. 33-42
Recursos eficaces para el aprendizaje en entornos virtuales en el Espacio Europeo de Educación Superior: análisis de los "edublogs"
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 161-180
Innovación abierta: Un modelo preliminar desde la gestión del conocimiento
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 82-115
Conceptuación y medición del constructo capacidad de absorción: hacia un marco de integración
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, ISSN 1135-2051, Nº 18, 2011, págs. 43-66
El desarrollo de innovaciones tecnológicas estratégicas: el efecto mediador de la complejidad en el sector de la biotecnología en España
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 35-52
La creación de redes de cooperación entre empresarias rurales a través de las TIC: el caso de la plataforma ARTEMUR (España)
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Sociedad & Economía, ISSN-e 2389-9050, ISSN 1657-6357, Nº. 21, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estudios socioecónomicos de regiones)
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 20, Nº 1-2, 2010, págs. 107-127
El desarrollo de innovaciones tecnológicas sostenibles: el efecto mediador de la complejidad en el sector de la biotecnología
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 95-110
Decisiones de gestión del conocimiento y la capacidad innovadora de las empresas: el papel de la complejidad
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 35, Nº. 4, 2010, págs. 271-278
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 8-20
Los blogs y los portales de servicios: Las nuevas herramientas del marketing relacional en el turismo rural
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 7, 2010
La complejidad del conocimiento y el sostenimiento de las ventajas competitivas
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 37, 2008, págs. 7-32
Las capacidades tecnológicas y los resultados empresariales: un estudio empírico en el sector biotecnológico español
Fernando Enrique García Muiña, José Emilio Navas López
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 32, 2007, págs. 177-210
Los sistemas virtuales: una alternativa estratégica para organizar la actividad económica
Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña, Isabel Soriano Pinar
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2875, 2006, págs. 41-53
Miguel Blanco Callejo, Fernando Enrique García Muiña
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 4, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos)
La creación de valor en los sistemas productivos virtuales: un modelo de análisis
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, Isabel Soriano Pinar
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 127-152
Eva Pelechano Barahona, Isabel Soriano Pinar, Fernando Enrique García Muiña
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 28 (marzo de 2005), 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento y creatividad)
Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña, Isabel Soriano Pinar
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 12, 2005 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento e I+D+i.), págs. 43-54
El fenómeno tecnológico y su estudio en el pensamiento estratégico
José Emilio Navas López, Fernando Enrique García Muiña
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 23 (mayo-junio de 2004), 2004 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la inovación y la tecnología)
El fenómeno tecnológico y su estudio en el pensamiento estratégico
Fernando Enrique García Muiña, José Emilio Navas López
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 10, 2004 (Ejemplar dedicado a: I+D+i), págs. 63-87
El fenómeno tecnológico y su estudio en el pensamiento estratégico
Fernando Enrique García Muiña, José Emilio Navas López
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 9, 2004 (Ejemplar dedicado a: Especial sector aeronáutico), págs. 63-87
Hacia una visión integradora del capital intelectual de las organizaciones: concepto y Componentes
Gregorio Martín de Castro, Fernando Enrique García Muiña
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2756, 2003, págs. 7-16
Una propuesta de identificación de los recursos del sistema de operaciones de las organizaciones
Pedro López Sáez, Fernando Enrique García Muiña, Gregorio Martín de Castro
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 59, 2003, págs. 29-48
Análisis del capital intelectual de las organizaciones desde la Teoría de Recursos y Capacidades y la Teoría del Conocimiento: concepto y componentes
Fernando Enrique García Muiña, Gregorio Martín de Castro
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Competitividad), págs. 36-48
Análisis del capital intelectual de las organizaciones desde la teoría de recursos y capacidades y la teoría del conocimiento: Concepto y componentes
Fernando Enrique García Muiña, Gregorio Martín de Castro
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 8 (diciembre 2001 - enero 2002), 2001 (Ejemplar dedicado a: Fiscalidad e Innovación)
Modelo de identificación y medición del capital tecnológico: un instrumento al servicio de la modelización de la ventaja competitiva
Fernando Enrique García Muiña
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 6, 2001, págs. 223-250
Horizonte Europa, un instrumento de políticas de investigación e innovación
Fernando Enrique García Muiña
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 13
Meliá Hotels International: transición a un modelo hotelero basado en el conocimiento
Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2020, ISBN 978-84-1308-976-8, págs. 99-116
María del Carmen Paradinas Márquez, Fernando Enrique García Muiña
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 353-362
Historia de los museos. Análisis del ayer y el hoy en la realidad turística social
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 220
Gestión y resolución de conflictos en las empresas: una herramienta de marketing interno
María del Carmen Paradinas Márquez, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 552
The location in a science park and firm innovative performance: the importance of moderating variables
Eva Pelechano Barahona, Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Economic clusters and globalization: diversity and resilience / coord. por Francisco Puig Blanco, Berrbizne Urzelai-López de Aberasturi, 2019, ISBN 9780367000172, págs. 76-96
Strategic management of the labor conflict within the tourism organizations
María del Carmen Paradinas Márquez, Cristina Merino Ortiz, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1179-1181
María del Carmen Paradinas Márquez, Cristina Merino Ortiz, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1508
Comprendiendo el papel de variables digitales en las visitas reales a museos en España
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1551
Factores que influyenen poseer Inteligencia colaborativa
María de los Ángeles Ramírez Peña, Miguel Ángel Marcos Calvo, Fernando Enrique García Muiña
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 2001-2031
El conflicto en el marco de las organizaciones turísticas: análisis de su gestión y la influencia de la misma en la creación de ventaja competitiva
María del Carmen Paradinas Márquez, Fernando Enrique García Muiña
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, págs. 201-202
La transformación en las organizaciones museísticas: los museos on
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña, Trinidad Vacas Guerrero
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, pág. 261
Estudio comparado del uso de TIC en las organizaciones museísticas
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 127-136
Las ciudades Patrimonio de la Humanidad ante el paradigma Smart
Juan Vicente Calle Lamelas, María García Hernández, Fernando Enrique García Muiña
Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo / coord. por José Fernando Vera Rebollo, Josep Antoni Ivars Baidal, Marco A. Celdrán Bernabéu, 2017, págs. 7-37
La comunicación en las organizaciones empresariales: museos y TIC
Ruth Fernández Hernández, Fernando Enrique García Muiña
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1100
Hacia un nuevo modelo de comunicación para las organizaciones empresariales, en el ámbito del sector turístico, motivado por el auge de las economías colaborativas: un cambio necesario
Alberto Alcalde Giraudo, Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1313
Fernando Enrique García Muiña, Ruth Fernández Hernández
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 23-40
La innovación de servicios en el sector turístico: revisión de la literatura aplicable al sector hotelero
Thais González Torres, Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 2, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente), ISBN 9788494413490, págs. 357-384
Revenue management y reputación online: estudio comparado de precios en cuatro destinos urbanos
Patricia Diana Jens, Esther Chávez-Miranda, Fernando Enrique García Muiña
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Carlos Sanz Domínguez, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, 2015, ISBN 9788494413445, págs. 349-375
Análisis de los "Edublogs" en entornos virtuales de aprendizaje
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 217-226
El papel de las TIC en el cambio de modelo de negocio en la intermediación turística: el caso Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona
Oportunidades de investigación en innovación abierta, 2011, ISBN 978-84-9982-232-7, págs. 59-76
Innovación abierta: un modelo preliminar desde la gestión del conocimiento
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Las TIC como eje del cambio de modelo de negocio en el sector de la intermediación turística: el caso de Amadeus
Fernando Enrique García Muiña, Sonia Medina Salgado, Rocío González Sánchez
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 257-272
Modelos empresariales de base tecnológica. Un enfoque estratégico
José Emilio Navas López, Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 9-32
Flex y Pikolin: líderes que no descansan
Fernando Enrique García Muiña
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, 2008, ISBN 978-84-470-3052-1, págs. 161-176
El blog en la docencia universitaria, ¿Una herramienta útil para la convergencia europea?
Rocío González Sánchez, Fernando Enrique García Muiña
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
El efecto de la codificación del conocimiento en la innovación tecnológica. Un estudio empírico
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La nueva organización de la actividad empresarial: los sistemas productivos virtuales
Isabel Soriano Pinar, Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 52
Las capacidades tecnológicas como base para el sostenimiento de la ventaja competitiva: un análisis empírico en el sector biotecnológico español
Fernando Enrique García Muiña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 53
La codificación del conocimiento y los resultados tecnológicos: un estudio empírico
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 63
Las fuentes de conocimiento y la estrategia tecnológica: una cuestión de ajuste
Fernando Enrique García Muiña, Eva Pelechano Barahona, José Emilio Navas López
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 67
Conceptuación y clasificación de las organizaciones virtuales: una aplicación en el caso español
Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña, Isabel Soriano Pinar
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 19-29
El análisis de recursos en el grupo de Unión Fenosa
Fernando Enrique García Muiña, Gregorio Martín de Castro
Casos de dirección estratégica de la empresa / coord. por José Emilio Navas López, Luis Ángel Guerras Martín, 2003, ISBN 84-470-2072-X, págs. 103-120
Conceptualización y estructuración del capital intelectual de las organizaciones
Gregorio Martín de Castro, Fernando Enrique García Muiña
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001 / Ricardo María Hernández Mogollón (ed. lit.), 2002, ISBN 84-88611-21-8, págs. 117-127
Investigación y gestión del conocimiento
Desiré García Lázaro, Gijs Versteegen, Fernando Enrique García Muiña
OMMPRESS, 2018. ISBN 9788417387273
La dirección estratégica de la empresa: teoría y aplicaciones
Luis Ángel Guerras Martín, José Emilio Navas López, Fernando Enrique García Muiña (col.), Pedro López Sáez (col.), Gregorio Martín de Castro (col.), María Asunción Sacristán Navarro (col.)
Thomson Reuters-Civitas, 2016 (5 ed.) . ISBN 978-84-470-5334-6
La nueva organización de la actividad empresarial: el proceso de virtualización
Fernando Enrique García Muiña, Isabel Soriano Pinar, Eva Pelechano Barahona
Universidad Rey Juan Carlos, 2005. ISBN 84-689-1226-3
Ejercicios y Casos Prácticos de Organización y Métodos de Trabajo
Luisa E. Reyes Recio, Eva María Mora Valentín, Fernando Enrique García Muiña, Eloísa Díaz Garrido
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-1734-6
Las fuentes y prácticas de gestión del conocimiento y la complejidad de las capacidades tecnológicas: análisis de la creación de valor en el sector biotecnológico español
Fernando Enrique García Muiña
Tesis doctoral dirigida por José Emilio Navas López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Las ciudades patrimonio de la humanidad como destinos turísticos inteligentes: Un análisis de caso del grupo ciudades patrimonio de la humanidad de españa y de la ciudad de segovia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), María García Hernández (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
La reputación online y el engagement de los usuarios a través de las comunidades virtuales: un estudio empírico sobre su influencia en los públicos de museos y colecciones de españa
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Trinidad Vacas Guerrero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Factores determinantes del éxito en la gestión de las relaciones laborales y el conflicto en el ámbito laboral en el sector turístico/hotelero: análisis de sus implicaciones económicas y no económicas
María del Carmen Paradinas Márquez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Cristina Merino Ortiz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Gestión estratégica sostenible y agenda 2030: propuesta ecosistémica con enfoque ecosófico para pymes hoteleras del cuarto sector
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Laura Fuentes Moraleda (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), Alfonso P. Fernández del Hoyo (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Innovative service experience and social capital: evidence from the european hospitality industry
Tesis doctoral dirigida por Eva Pelechano Barahona (codir. tes.), Fernando Enrique García Muiña (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Factores de inteligencia determinantes en el desempeño organizativo de las empresas españolas
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (codir. tes.), Rocío González Sánchez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2018).
La gestión del talento en empresas innovadores. Análisis a través del estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.), María del Carmen de la Calle Durán (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
El capital intelectual y el desempeño innovador: el análisis del capital social desde una perspectiva de redes
Tesis doctoral dirigida por Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Relaciones entre el aprendizaje organizativo. Las estrategias de diversificación tecnológica y el desempeño empresarial: Un estudio empírico en empresas manufactureras en España
Tesis doctoral dirigida por Susana María García Moreno (dir. tes.), Fernando Enrique García Muiña (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados