Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández, Paula Álvarez González
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 30, Nº. 1, 2021, págs. 143-156
The ecological consumer's profile in Spain
Paula Álvarez González, María Jesús López Miguens, Encarnación González Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 241-297
Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes: conceptualización y validación empírica de escalas
María Jesús López Miguens, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez, María José García Rodríguez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 1 (Enero - Marzo de 2015), 2015, págs. 189-204
La universidad y su implicación con la empleabilidad de sus graduados
Gloria Caballero Fernández, María Jesús López Miguens, Jesús F. Lampón Caride
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 146, 2014, págs. 23-46
Importancia del sitio web en la banca online: influencia sobre la confianza
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 3, 2010, págs. 85-106
Rocío Rodríguez Daponte, María Jesús López Miguens
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 13, Nº. 1-2, 2004, págs. 219-236
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández, Paula Álvarez González
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 779-783
University Social Responsibility for Students’ Employability
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández, Paula Álvarez González, Encarnación González Vázquez
Corporate Social Responsibility for Valorization of Cultural Organizations / María del Pilar Muñoz Dueñas (ed. lit.), Lucia Aiello (ed. lit.), María do Rosário Cabrita (ed. lit.), Mauro Gatti (ed. lit.), 2018, ISBN 9781522535515, págs. 77-98
Construcción y validación de escalas de determinantes internos de la empleabilidad universitaria
Paula Álvarez González, María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-847-2, pág. 371
La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida
Ana Míguez Comesaña, María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 133-138
Encarnación González Vázquez, Rocío Rodríguez Daponte, María Jesús López Miguens
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 91-118
María del Carmen Otero Neira, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 5
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 1.2
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 7
Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.1: GOOGLE
Rocío Rodríguez Daponte, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 11
Vídeo-Casos: vídeo-caso 1.2: FACUNDO
María Jesús López Miguens, Rocío Rodríguez Daponte
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 12-14
María Jesús López Miguens, María del Carmen Otero Neira
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 18
Casos de estudio: caso 2.6: O PEMENTO VALOROSO
Clara Urdiales Carro, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 32-34
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 4.1
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 54
Vídeo-caso: vídeo-caso 5.1: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LAS REDES SOCIALES
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 83-84
Vídeo-casos: vídeo-caso 6.1: HOTEL BURJ AL ARAB
María Jesús López Miguens, Pedro Pereiro Pascual
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 96
Vídeo-casos: vídeo-caso 6.2: EL BULLI
Pedro Pereiro Pascual, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 97-99
María del Carmen Otero Neira, María Isabel González López, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 114
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.1
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 115
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.4
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 117
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.5
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 117
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.6
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 117
Aplicación de conceptos: aplicación de conceptos 7.7
María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 117
María del Carmen Otero Neira, María Jesús López Miguens
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 134
Modelo estructural para la lealtad en los servicios electrónicos
María Jesús López Miguens, Paloma Bernal Turnes, Jesús F. Lampón Caride
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Is the market orientation of commercial banks having any impact of financial performance?
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, María Jesús López Miguens
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Desarrollo de una escala para la medida de la calidad del sitio web de una entidad financiera
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Validación del constructo confianza online para el contexto de la banca
Lorenzo Rodríguez Comesaña, María Jesús López Miguens
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Analysis of the key factors in on-line banking. The website and its influence on trust
María Jesús López Miguens, Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Lorenzo Rodríguez Comesaña, Encarnación González Vázquez, María Jesús López Miguens
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Trazado da empregabilidade da Universidade de Vigo en tres períodos: barómetro desde a visión dos empregadores
Gloria Caballero Fernández, María Jesús López Miguens
Universidade de Vigo, 2021. ISBN 978-84-125227-0-9
Barómetro de empleabilidad de la UVigo, Perspectiva de los empleadores en la era COVID-19
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
Universidade de Vigo, 2020. ISBN 978-84-123076-3-4
Barómetro de emplegabilidade da UVigo, Perspectiva dos empregadores na era COVID-19
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
Universidade de Vigo, 2020. ISBN 978-84-123076-2-7
La trayectoria de la empleabilidad en la Universidade de Vigo: cursos académicos 2014/2015-2017/2018
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
Universidade de Vigo, 2018
O percorrido da empregabilidade na Universidade de Vigo: cursos académicos 2014-2015, 2017-2018
María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
Universidade de Vigo, 2018. ISBN 978-84-8408-254-5
Confianza y percepción de los estudiantes de la Universidade de Vigo en su empleabilidad: curso académico 2015/2016 : evolución 2014/15-2015/16
Gloria Caballero Fernández, María Jesús López Miguens
Tórculo : Universidade de Vigo, 2017. ISBN 978-84-8408-346-7
Confianza e percepción dos estudantes da Universidade de Vigo na súa empregabilidade: curso académico 2015/2016 : evolución 2014/15-2015/16
Gloria Caballero Fernández, María Jesús López Miguens
s.n., 2017. ISBN 978-84-8408-349-8
La percepción laboral de los estudiantes de la Universidade de Vigo, Curso académico 2014-2015
Gloria Caballero Fernández, María Jesús López Miguens, Ana Míguez Comesaña
Universidade de Vigo, 2016
Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.)
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-2056-323-7
María Jesús López Miguens
Tesis doctoral dirigida por Encarnación González Vázquez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados