Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
Alicia Blanco González, Enrique Martín Armario, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 2, 2013, págs. 61-68
Las empresas born global: un enfoque de capacidades dinámicas
M. Ángeles Rodríguez-Serrano, Carolina Ruiz Moreno, Enrique Martín Armario
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 4, 2012, págs. 49-67
Los frentes de investigación dominantes en marketing
Francico José Acedo González, David Martín Ruiz, Enrique Martín Armario
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 1, 2006, págs. 93-110
El valor percibido de un servicio
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro, David Martín Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 47-74
La orientación al mercado y el rendimiento empresarial: el caso de la banca comercial española
Enrique Martín Armario, F. J. Cossío Silva
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 1, 2001, págs. 33-66
Desarrollo del marketing relacional en España
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 25-46
Nivel de servicio y retención de clientes: el caso de la banca en España
Enrique Martín Armario, M. Carmen Barroso Castro
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 9-36
Análisis de la rentabilidad en el sector de la distribución en Europa
Enrique Martín Armario, José Luis Galán González
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 21-32
Enrique Martín Armario, Enrique Carlos Díez de Castro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 83-97
La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria
Enrique Martín Armario
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 2, 1994, págs. 58-73
El Mercado Único Europeo y la distribución comercial
Enrique Martín Armario
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 2, Nº 3, 1993, págs. 79-88
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
Enrique Martín Armario, José Luis Galán González, Rafael Salgueiro López
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2330-2331, 1992 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro de Andalucía), págs. 2091-2099
El marketing de los servicios públicos
Enrique Martín Armario
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 9, 1989 (Ejemplar dedicado a: Encuentros Internacionales de Marketing), págs. 141-176
Hacia un nuevo concepto de marketing
Enrique Martín Armario
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 1, 1987, págs. 7-20
La toma de decisiones orientada hacia la optimización bajo restricciones en ambientes borrosos
Emilio Pablo Díez de Castro, Enrique Martín Armario
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 4, Nº 10, 1983, págs. 61-81
La teoría de los conjuntos borrosos y la toma de decisiones.
Enrique Martín Armario
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 38-39, 1982, págs. 405-430
Enrique Martín Armario
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 7, 1979, págs. 109-122
Un enfoque sistémico de la gestión publicitaria
Enrique Martín Armario
Económicas y Empresariales en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0210-1319, Nº. 10, 1978, págs. 126-135
Métodos y modelos de fijación de precios de venta
Enrique Martín Armario
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 3-4, 1978, págs. 47-91
Determinación del montante "satisfactorio" del presupuesto publicitario
Enrique Martín Armario
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Nº 1, 1978, págs. 65-81
Análisis de la lealtad en el mercado turístico on-line
Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta, Enrique Martín Armario, Alicia Blanco González
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Ramón Barrera Barrera, Enrique Martín Armario
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 259-283
Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta, Enrique Martín Armario
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
M. Ángeles Rodríguez-Serrano, Enrique Martín Armario
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Satisfacción del ciudadano con los servicios públicos e intención de comportamiento.
Enrique Martín Armario, F. J. Cossío Silva
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents
Enrique Martín Armario
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 367-382
Tourist satisfaction: an analysis of its antecedents.
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario, David Martín Ruiz, Isabel María Rosa Díaz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 92
Estudio del desarrollo de la confianza considerando diferentes contextos de riesgo
María Ángeles Ramón-Jerónimo, Enrique Martín Armario
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 86
Enrique Martín Armario, Antonio Genaro Leal Millán, José Manuel Hernández Mogollón
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 123-133
La investigación sobre la orientación al mercado
Enrique Martín Armario
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2003, 2004, ISBN 84-688-8194-5, págs. 17-54
Antonio Genaro Leal Millán, José Manuel Hernández Mogollón, Enrique Martín Armario
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial / coord. por Alfonso Vargas Sánchez; María Asunción Grávalos Gastaminza (aut.), 2004, ISBN 978-84-96373-28-0
Estrategia de marketing relacional: el valor como núcleo del marketing
Enrique Martín Armario
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 2, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 583-592
Consecuencias de la orientación al mercado sobre los ámbitos interno y externo de la organización
Enrique Martín Armario, María Elena Sánchez del Río Vázquez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 339-354
Nivel de servicio y retención de clientes
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 105-124
Apuntes sobre introducción al marketing
Mario Castellanos Verdugo, F. J. Cossío Silva, Enrique Martín Armario, E. M. Pacheco Tamayo, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Mergablum, 2010. ISBN 978-84-96378-57-5
Grudilec: de aquí a la excelencia
José Luis Galán González, Antonio Genaro Leal Millán, Enrique Martín Armario
J.C. García Navarro, 2008. ISBN 978-84-612-3746-3
Grudilec: from here to excellence
José Luis Galán González, Antonio Genaro Leal Millán, Enrique Martín Armario
J.C. García Navarro, 2008. ISBN 978-84-612-3745-6
Introducción a la economía de la empresa I
Emilio Pablo Díez de Castro, José Luis Galán González, Enrique Martín Armario
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0956-5
Comunicaciones de marketing: planificación y control
Enrique Carlos Díez de Castro, Manuel J. Sánchez-Franco, Enrique Martín Armario
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1610-2
Enrique Carlos Díez de Castro, Enrique Martín Armario
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-0704-9
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999. ISBN 84-7356-194-5
Introducción a la economía de la empresa
Emilio Pablo Díez de Castro, Enrique Martín Armario, José Luis Galán González
Pirámide, 1998. ISBN 84-368-0892-4
Guía para crear una empresa: programa de promoción, motivación y fomento de iniciativas empresariales en la Universidad, 1998-99
Enrique Martín Armario, Confederación de Empresarios de Andalucía
Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), 1998. ISBN 84-8416-468-3
Introducción a la economía de la empresa II
Emilio Pablo Díez de Castro, José Luis Galán González, Enrique Martín Armario
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-0889-6
Enrique Martín Armario
Ariel España, 1993. ISBN 84-344-2085-6
El Subsistema productivo de la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Salvador Durbán Oliva, Enrique Martín Armario
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1990. ISBN 84-368-0560-7
El Subsistema productivo de la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Salvador Durbán Oliva, Enrique Martín Armario
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1987. ISBN 84-368-0366-3
El subsistema de inversión y financiación de la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Salvador Durbán Oliva, Enrique Martín Armario
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1987. ISBN 84-368-0343-4
El subsistema de inversión y financiación de la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Salvador Durbán Oliva, Enrique Martín Armario
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1984 (2 ed.) . ISBN 84-368-0252-7
El subsistema productivo de la empresa: problemas y fundamentos teòricos
José Antonio Domínguez Machuca, Enrique Martín Armario, Salvador Durbán Oliva
Pirámide, 1981. ISBN 84-368-0159-8
El subsistema comercial en la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Enrique Martín Armario, Salvador Durbán Oliva
Pirámide, 1981. ISBN 84-368-0158-X
El subsistema de inversión y financiación de la empresa: problemas y fundamentos teóricos
José Antonio Domínguez Machuca, Enrique Martín Armario, Salvador Durbán Oliva
Pirámide, 1980. ISBN 84-360-0154-0
Enrique Martín Armario
Pirámide, 1980. ISBN 84-368-0142-3
Planificación y control de campañas publicitarias
Enrique Martín Armario
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1977).
Las empresas Born Global y la capacidad dinámica de absorción
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
La orientación al mercado y el rendimiento: el caso de la banca comercial española
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Influencia de la heterogeneidad del mercado en la intención de comportamiento del consumidor: Respuestas a la actividad relacional en la distribución de gran consumo.
Tesis doctoral dirigida por Antonio Terceño Gómez (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
Análisis de la confianza en la cadena de lealtad. La consideración de la heterogeneidad del mercado
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Orientación al mercado e innovación en nuevos productos: Antecedentes organizativos
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2004).
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Orientación al mercado, cultura y aprendizaje organizativo: un análisis exploratorio y causal de sus relaciones
José Manuel Hernández Mogollón
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.), Antonio Genaro Leal Millán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2003).
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Las relaciones interorganizacionales en el nivel mayorista del canal comercial hortofrutícola onubense: un enfoque socioeconómico
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Huelva (2001).
La medición del valor de marca: los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
Ángel Francisco Villarejo Ramos
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
María Elena Sánchez del Río Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Los factores intangibles y el resultado de la empresa
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Orientación al mercado y performance. Un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2001).
Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2000).
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Granada (1999).
La calidad en el servicio al cliente
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Poder, conflictos, cooperación y satisfacción en los canales de distribución: el sector automovilístico brasileño
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.), Francisco Amador Hidalgo (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (1997).
Marketing público: imágenes de España y de otros países en un marco internacional
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1997).
Las estrategias de marketing internacional: enfoque de globalización
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
El marketing bancario. Un enfoque estratégico
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1993).
Aplicación del marketing estratégico al campo electoral: influencia del gasto de la campaña electoral en la participación y resultados electorales
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
El impacto social de la tecnología: Microeléctronica y Trabajo
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1987).
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1983).
Manual de creación de empresas
Enrique Martín Armario (coord.), M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González, Mercedes E. Morales Campos (col.)
Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), 2000
Problemas de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario (coord.), F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González (coord.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1996. ISBN 84-368-0972-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados