Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Jaime León González-Vélez, Zuleica Ruiz Alfonso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 449-459
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado universitario
Alexandra Díaz García, Yaritza Garcés Delgado, Luis Antonio Feliciano García
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 15-37
La evaluación de las políticas educativas TIC: Análisis del impacto del Sistema Educativo Digital (SED)
Manuel Area Moreira, Luis Antonio Feliciano García, Miguel Ángel Ruiz Domínguez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 461-479
Desarrollo emocional y contexto sociofamiliar en adolescentes en riesgo de exclusión
Yaritza Garcés Delgado, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 329-339
Arminda Suárez Perdomo, Luis Antonio Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 2, 2022, págs. 167-185
El empleo con apoyo: una alternativa inclusiva para la transición sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual en Canarias
María Teresa Peña, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 159-178
Employability skills of unaccompanied immigrant minors in Canary Islands
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Intercultural education from Pre-School to Secondary education, new approaches and practices), págs. 15-27
Proyectos de vida en adolescentes en riesgo de exclusión social
Yaritza Garcés Delgado, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 149-165
El aprendizaje basado en la investigación en el contexto universitario: una revisión sistemática
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Arminda Suárez Perdomo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 277, 2020, págs. 517-535
Uso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentes
Lidia Esther Santana Vega, Ana María Gómez, Luis Antonio Feliciano García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 39-47
Proyecto de vida y toma de decisiones del alumnado de Formación Profesional
Lidia Esther Santana Vega, Paula C. Medina Sánchez, Luis Antonio Feliciano García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 423-440
Trayectorias de empleabilidad de los jóvenes que abandonan el sistema de protección
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 485-504
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
Manuel Area Moreira, Olga Cepeda Romero, Luis Antonio Feliciano García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 229-254
Desarrollo moral y corrupción: propuesta de un instrumento de evaluación
Christian Jacobs Ardines, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 83-98
Lidia Esther Santana Vega, María Estefanía Alonso Bello, Luis Antonio Feliciano García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 355-369
Lidia Esther Santana Vega, Yaritza Garcés Delgado, Luis Antonio Feliciano García
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 20, 2018, págs. 7-22
Proyecto de inserción sociolaboral ¿subimos juntos la escalera?
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 18, 2017, págs. 69-82
Entrepreneurship and adolescents
Lidia Esther Santana Vega, María Olga González Morales, Luis Antonio Feliciano García
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 123-129
Apoyo familiar percibido y proyecto de vida del alumnado inmigrante de Educación Secundaria
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana B. Jiménez Llamos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 35-62
La inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo de exclusión social
Lidia Esther Santana Vega, María Estefanía Alonso Bello, Luis Antonio Feliciano García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía), págs. 61-75
Percepción del empresariado de las competencias y características relevantes para el empleo
Lidia Esther Santana Vega, María Olga González Morales, Luis Antonio Feliciano García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 29-46
La dimensión europea de la educación: el proyecto Eclipse
Lidia Esther Santana Vega, Humberto M. Ramos Hernández, Luis Antonio Feliciano García, María Olga González Morales, Yaritza Garcés Delgado
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 14, 2015, págs. 23-27
El aprendizaje de la ciudadanía europea
Lidia Esther Santana Vega, Humberto M. Ramos Hernández, Luis Antonio Feliciano García, Olga González, Yaritza Garcés Delgado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 450, 2014, págs. 30-33
El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna: Recordar el pasado para valorar el presente
Ana Vega Navarro, Luis Antonio Feliciano García, José Diego Santos Vega, Victoria Cruz Núñez
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 10, 2013, págs. 185-196
Madurez y autoeficacia vocacional en 3º y 4º de ESO, Bachillerato y ciclos formativos
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Aarón Santana Lorenzo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 24, Nº 3, 2013, págs. 8-26
Toma de decisiones y género en el Bachillerato
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 359, 2012, págs. 357-387
El desarrollo de habilidades sociales: una estrategia para potenciar la integración de menores en riesgo de exclusión
Yaritza Garcés Delgado, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. Extra 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la diversidad cultural en un mundo digital en red), págs. 172-191
Análisis del proyecto de vida del alumnado de educación secundaria
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Aarón Santana Lorenzo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 26-38
Los museos pedagógicos en España: el caso del Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna
Ana Vega Navarro, José Santos Puerto, Luis Antonio Feliciano García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 207, 2011, págs. 52-56
Mejora de las habilidades sociales en menores en riesgo de exclusión social: Una vía para la adaptación y la inclusión
Yaritza Garcés Delgado, Luis Antonio Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Percepción de apoyo de padres y profesores, autoconcepto y toma de decisiones en Bachillerato
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 493-519
Dificultades de aprendizaje del alumnado inmigrante hispano: la perspectiva de los coordinadores de Programas de Educación Intercultural
Remedios Guzmán Rosquete, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 547-570
El Programa de Orientación Educativa y Sociolaboral: un instrumento para facilitar la toma de decisiones en Educación Secundaria
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana Esther Cruz González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 73-105
Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales: el reto de repensar la orientación en Bachillerato
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 323-350
Autoconcepto académico y toma de decisiones en el alumnado de bachillerato
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 61-75
Ana Vega Navarro, José Santos Puerto, Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 21, 2008, págs. 185-196
El concepto de cultura en el alumnado de las titulaciones de Maestro Especialista
Gilberto Martín Teixé, Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 20, 2007, págs. 119-132
La construcción de la acción tutorial desde las coordenadas de la investigación colaborativa
Luis Antonio Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 943-971
Pensar el pensamiento del profesorado
Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 233, 2006, págs. 105-122
Toma de decisiones y tareas del profesorado de educación primaria
Luis Antonio Feliciano García, Juan Antonio Rodríguez Hernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 483-500
Intervención psicopedagógica en el ámbito universitario: valoración de una experiencia en el Centro Superior de Educación de la ULL
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 10, Nº 18, 1999, págs. 379-387
Dimensiones de la intervención psicopedagógica: El papel de los métodos de investigación
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Concepción Riera Quintana, María Ángeles Axpe Caballero, Ana Delia Correa Piñero, Luis Antonio Feliciano García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 33-94
Luis Antonio Feliciano García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 328-331
Creencias conductuales del profesorado de EGB sobre los «alumnos diferentes»: un estudio aplicado a la integración del niño artrítico reumatoide desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
Luis Antonio Feliciano García, Concepción Riera Quintana
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 332-335
Las aportaciones del diferencial semántico al estudio de la integración escolar
Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 3, 1991, págs. 83-90
Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1-2, 1991, págs. 343-348
Criterios del profesorado para clasificar alumnos de integración: aportaciones del escalamiento multidimensional
Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 2, 1990, págs. 101-109
La escala "¿Qué opinas de ti mismo?": una vía de aproximación al estudio del autoconcepto académico
Luis Antonio Feliciano García
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1, 1990, págs. 143-152
Determinantes sociales del fracaso escolar: (Un estudios para la segunda etapa de E.G.B. en Santa Cruz de La Palma)
Luis Antonio Feliciano García
Témpora. 1ª época: Pasado y Presente de la Educación, ISSN 0211-8939, Nº. 8, 1986, págs. 91-106
Perfiles del alumnado de educación secundaria ante la toma de decisiones académico-laborales
Luis Antonio Feliciano García, Lidia Esther Santana Vega
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Jóvenes que salen del sistema de protección: análisis de sus trayectorias de empleabilidad
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
El Empleo con Apoyo de las personas con discapacidad intelectual en Canarias: una alternativa inclusiva para la inserción laboral
Teresa Peña Quintana, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Los estilos de aprendizaje en estudiantes de enfermería hacia la mejora de la formación
María Mercedes Arias Hernández, Mirian Catalina González Afonso, Luis Antonio Feliciano García
Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción / coord. por Pilar Ayala Almécija, Rachida Dalouh, Antonio José González Jiménez, 2019, ISBN 978-84-17261-73-3, págs. 220-225
El Museo de la Educación de la Universidad de La Laguna (MEDULL): huellas de la educación en Canarias
Ana Vega Navarro, Luis Antonio Feliciano García, José Diego Santos Vega
Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, 2016, ISBN 978-84-472-1859-2, págs. 233-242
El desarrollo de competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Yaritza Garcés Delgado
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 599-614
Las políticas de la escuela 2.0: visiones y prácticas de enseñanza
José Francisco Borrás Machado, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 45-48
Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB
Manuel Area Moreira, José Francisco Borrás Machado, José María del Castillo Olivares Barberán, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Amador Guarro Pallás, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Javier Marrero Acosta, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Pablo Joel Santana Bonilla, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 49-55
Las TIC en los centros educativos
Manuel Area Moreira, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 56-60
Valoración del alumnado participante en el proyecto Escuela 2.0 en las aulas de la Comunidad canaria
Ana Vega Navarro, Luis Antonio Feliciano García, José Diego Santos Vega
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 67-72
Visiones y prácticas del profesorado ante el Programa Escuela 2.0 en España: Algunos resultados preliminares del cuestionario
Manuel Area Moreira, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Olga Cepeda Romero, Cristo Javier Reyes Rodríguez
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 225-227
Expectativas, toma de decisiones, tutoría y género en Bachillerato
Ana Esther Cruz González, Nancy Rosaura González Pérez, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1301-1308
Nancy Rosaura González Pérez, Ana Esther Cruz González, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1309-1314
Dificultades escolares y respuesta a la diversidad del alumnado inmigrante hispanoamericano en educación primaria y secundaria obligatoria: una aproximación metodológica
Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Remedios Guzmán Rosquete, Elena Leal Hernández, Bakunin Sosa Álvarez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 130-134
Remedios Guzmán Rosquete, Ana B. Jiménez, Luis Antonio Feliciano García
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 407-414
Luis Antonio Feliciano García, Ana Esther Cruz González, Nancy Rosaura González Pérez, María del Carmen Medina Herrera, Lidia Esther Santana Vega
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 819-826
La educación y transición sociolaboral de los jóvenes: una propuesta de actuación para el segundo ciclo de la ESO (mención honorífica)
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana Esther Cruz González, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Humberto M. Ramos Hernández, Víctor M. Hernández Rivero
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 261-290
La transición sociolaboral de los jóvenes: un proyecto de investigación-acción colaborativa en la E.S.O.
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, A.E. Cruz González
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1073-1082
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, A.E. Cruz González, N.R. González Pérez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1083-1090
Actitudes del profesorado hacia la integración escolar
Luis Antonio Feliciano García
Educar en la diversidad: bases conceptuales / coord. por Olga María Alegre de la Rosa, 2002, ISBN 84-8491-179-9, págs. 427-436
Criterios para la elección de optativas en la senseñanza universitaria: implicaciones para la función tutorial del profesorado
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Luis Antonio Feliciano García, Dolores Lidia Cabrera Pérez, José Tomás Bethencourt Benítez, Mirian Catalina González Afonso
Orientación educativa en las universidades / coord. por Honorio Salmerón Pérez, Víctor Luis López Palomo, 2000, ISBN 84-95276-57-7, págs. 259-268
Diseño y evaluación de un programa de formación del profesorado universitario
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana María Denia, Luis Antonio Feliciano García
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 455-459
Las concepciones educativas del profesorado universitario: Una aproximación basada en el modelo de teorías implícitas
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana María Denia, Luis Antonio Feliciano García
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 460-464
La depresión infantil: características personales, familiares y escolares. Un estudio comparativo
Dolores Lidia Cabrera Pérez, Luis Antonio Feliciano García
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 419-426
Ejercicios resueltos de análisis de datos en educación con SPSS.
Ana Delia Correa Piñero, Luis Antonio Feliciano García, Yaritza Garcés Delgado
Universidad de La Laguna, 2016. ISBN 978-84-617-5359-8
European citizens are growing up
Lidia Esther Santana Vega (dir.), Olga Bombardelli (dir.), Luis Antonio Feliciano García (aut.), María Olga González Morales (aut.), Humberto M. Ramos Hernández (aut.)
Madrid : EOS. ISBN 978-84-9727-580-4
Inmigración, escolarización y educación intercultural en Canarias: características sociales y académicas del alumnado inmigrante de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria
Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Miguel Guerra García de Celis
Gobierno de Canarias, Viceconsejería de Cultura y Deportes, 2007. ISBN 978-84-690-6660-7
Estadística descriptiva aplicada a la investigación educativa
Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Ángeles Axpe Caballero
ARTE Comunicación Visual, 2004. ISBN 84-96168-49-2
El proyecto de vida del alumnado de formación profesional
Tesis doctoral dirigida por Lidia Esther Santana Vega (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Area Moreira (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Competencias de empleabilidad en jóvenes en riesgo de exclusión social: procesos de transición a la vida adulta
Tesis doctoral dirigida por Lidia Esther Santana Vega (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
Tesis doctoral dirigida por Lidia Esther Santana Vega (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Un estudio etnográfico en el campo de la innovación educativa: el Programa experimental Aulas Taller
Tesis doctoral dirigida por Javier Marrero Acosta (dir. tes.), Luis Antonio Feliciano García (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados