InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Niños casi salvajes y no normales y la Educación Inclusiva
Maria Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 188-204
Evolución legislativa de la educación especial en España de 1970 a 2006 y su aplicación práctica.
Maria Consuelo Cerdá Marín, Augusto Iyanga Pendi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 150-163
Estimular la creatividad: Aplicación del programa de desarrollo creativo "PDC/C-1999"
Maria Consuelo Cerdá Marín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 375-382
Aplicación de un P.D.I. para niños con retrasos madurativos: método de reeducación rítmica: método de reeducación rítmica
Maria Consuelo Cerdá Marín
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 5, 1989, pág. 55
Las dificultades específicas de aprendizaje
Maria Consuelo Cerdá Marín, Joaquín García Alandete
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 978-84-19588-54-8
Inteligencia y creatividad en educación
Maria Consuelo Cerdá Marín
Valencia : C.S.V., 2000. ISBN 84-89596-72-7
Niños con necesidades educativas especiales: : bases conceptuales, diagnósticos y de tratamiento
Maria Consuelo Cerdá Marín
Promolibro, 1990. ISBN 84-86834-56-2
Efecto del aprendizaje-servicio sobre la competencia social y ciudadana: una experiencia en primero de bachillerato en un centro concertado de valencia durante el curso 2015/2016
Tesis doctoral dirigida por Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.), Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Efecto de la creatividad según las inteligencias múltiples de Gardner y su repercusión en el rendimiento escolar: un estudio en alumnos de 3º de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.), Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Aplicación del programa: metacognición y estrategias de aprendizaje en el quehacer docente de la educación superior 2009 en la Universidad Mariana de Pasto
Marianita de Jesús Marroquín Yerovi
Tesis doctoral dirigida por Augusto Iyanga Pendi (dir. tes.), Maria Consuelo Cerdá Marín (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados