Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lo que es puede no ser lo que parece. A propósito de las altas capacidades
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 1 (Junio, 2019), 2019, págs. 93-106
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 308-337
Sílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda Gallart, Mireia Serra Sala
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 43, Nº 1, 2015, págs. 9-17
Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafórico
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 511-518
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Federico Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 3, 2013, págs. 5-12
Diagnóstico de las dificultades de lectura y escritura y de la dislexia basado en la Teoría PASS de la inteligencia utilizando la batería DN-CAS: origen cognitivo de la dislexia
Carme Timoneda Gallart, Federico Pérez, Sílvia Mayoral Rodríguez, Mireia Serra Sala
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 5-16
Diagnóstico e intervención en un niño con problemas de aprendizaje y comportamiento
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, M. A. García-Consuegra, X. Font Amores, A. Hernández Figuerola Vilà, Jordi Baus Rosset, Judith Alabau Bofill
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 535-542
Un caso de olvido de lo aprendido y de imposibilidad de andar: evaluación e intervención neuropsicopedagógica
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II / María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), África Martos Martínez (aut.), María Sisto (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-04792-5, págs. 43-51
Cómo introducir estrategias metodológicas adaptadas
Celestino Rodríguez Pérez, Begoña García Matamala, Gerardo Fernández Viejo, Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Luis Álvarez Pérez
Atención temprana 0-3 años: (primer ciclo de infantil), propuesta educativa / coord. por Luis Álvarez Pérez, 2011, ISBN 978-84-7869-817-2, págs. 85-120
Autoestima, cognición y emoción: el modelo humanista-estratégico
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 573-578
Un recurso innovador de apoyo a la inteligencia emocional en el tratamiento de alumnos con problemas de conducta: el Aula Psicoeducativa de la Fundació Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía
Carme Timoneda Gallart, Sílvia Mayoral Rodríguez, Jordi Hernández Figuerola
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 579-582
La conducta explicada desde la neurociencia
Carme Timoneda Gallart, F. Pérez Alvarez, Sílvia Mayoral Rodríguez, O. Mateu Robusté, J. Hernández Figuerola, Jordi Baus Rosset
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 44-49
Las conductas disruptivas en el aula: un reto para el diagnóstico y la orientación psicopedagógica
Frederic Pérez Alvarez, Carme Timoneda Gallart (coord.), Sílvia Mayoral Rodríguez, Jordi Hernández Figuerola
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 61-72
Aproximación neuropsicológica al diagnóstico y tratamiento del bullying: casos prácticos
Sílvia Mayoral Rodríguez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 361-364
Una metodología innovadora para el diagnóstico y la reeducación de la dislexia: el programa informático PPIC
Carme Timoneda Gallart, Frederic Pérez Alvarez, Jordi Hernández Figuerola, Jordi Baus Rosset, Sílvia Mayoral Rodríguez
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 165-188
La importància de la comunicació interpersonal en l'àmbit de la pedagogia hospitalària
Sílvia Mayoral Rodríguez, Frederic Pérez Alvarez, M. Àngels Garcia Consuegra, Judith Alabau Bofill
Promoció i educació per a la salut des d'àmbits i institucions: II Jornada de Promoció i Educació per a la Salut / Dolors Juvinyà Canal (aut.), Alicia Baltasar Bagué (aut.), Almerinda Domingo Roura (aut.), David Ballester Muñoz (aut.), 2002, ISBN 8484581799, págs. 139-140
Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart, Jordi Baus Rosset, Toni Riera Pérez
Promoció i educació per a la salut des d'àmbits i institucions: II Jornada de Promoció i Educació per a la Salut / Dolors Juvinyà Canal (aut.), Alicia Baltasar Bagué (aut.), Almerinda Domingo Roura (aut.), David Ballester Muñoz (aut.), 2002, ISBN 8484581799, págs. 155-156
Diagnóstico de creencias e intervención en dos niños con problemas de aprendizaje y comportamiento
X. Font Amores, Sílvia Mayoral Rodríguez, Carme Timoneda Gallart
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 268-269
Diagnòstic i intervenció psicopedagògica en alumnes amb problemes d'agressivitat a l'educació secundària obligatòria: una proposta per a la millora de l'atenció psicopedagògica
Sílvia Mayoral Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Carme Timoneda Gallart (dir. tes.). Universitat de Girona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados