Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pilar Vieiro Iglesias, Eva María Meilán Blanco
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 14, Nº 2, 2002, págs. 187-208
Pilar Vieiro Iglesias, Eva María Meilán Blanco, Inés Gómez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 12, Nº 21, 2001, págs. 161-173
Memoria operativa y procesos de razonamiento condicional
Pilar Vieiro Iglesias, Eva María Meilán Blanco, Juan Antonio García Madruga
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 12, Nº 2, 2000, págs. 135-152
El papel de la lectura en la construcción de modelos
Pilar Vieiro Iglesias, Eva María Meilán Blanco
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 10, Nº 18, 1999, págs. 369-378
Pilar Vieiro Iglesias, Rosa María González Seijas, Antonio Valle Arias, Eva María Meilán Blanco
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 115-130
Pilar Vieiro Iglesias, Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 511-511
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco, F. Piquero
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 152
La memoria operativa como determinante de los procesos de razonamiento condicional
Eva María Meilán Blanco, Juan Antonio García Madruga, Pilar Vieiro Iglesias
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 233-234
Evaluación y entrenamiento de los procesos de lecto-escritura
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Eva María Meilán Blanco
Tórculo, 1999. ISBN 84-8408-092-7
Importancia de la memoria operativa y la coherencia textual en la comprensión de textos expositivos: pautas para la intervención educativa
Eva María Meilán Blanco
Tesis doctoral dirigida por Pilar Vieiro Iglesias (dir. tes.). Universidade da Coruña (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados