InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metaevaluación de un sistema de evaluación docente desde la perspectiva estudiantil
Alma Delia Hernández Villafaña, Edna Luna Serrano
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 2, 2023, págs. 154-164
El contexto académico de estudiantes universitarios en condición de rezago por reprobación
Olga Lucia Murillo, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 12, Nº. 33, 2021, págs. 58-75
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea
Edna Luna Serrano, Luz Adriana Vital Elías
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Evaluación docente), págs. 69-85
Evidencias de validez del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente Universitaria
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 106-122
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente en línea
Edna Luna Serrano, Alma Delia Hernández Villafaña
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 307-328
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones de educación superior en México
Edna Luna Serrano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 83, 2019, págs. 997-1026
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación
Benilde García Cabrero, Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Edith J. Cisneros-Cohernour, Graciela Cordero Arroyo, Yessica Espinosa Díaz, María Hortensia García Vigil
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 342-365
Desarrollo de un cuestionario de evaluación de la competencia de supervisión clínica en Medicina
Rubén Abdel Villavicencio Martínez, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 8, Nº. 22, 2017, págs. 144-162
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la práctica docente en educación preescolar
Luis Horacio Pedroza, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Estandarizada), págs. 109-129
Metodología para el desarrollo del perfil del asesor pedagógico de educación básica
Graciela Cordero Arroyo, María del Ángel Vázquez Cruz, Edna Luna Serrano
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 89-108
La formación docente en Latinoamérica: hitos y desafíos
Antelmo Castro López, Edna Luna Serrano
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 35-45
Validación de constructo de un cuestionario de evaluación de la competencia docente
Edna Luna Serrano, Erika Paola Reyes Piñuelas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 3, 2015, págs. 13-27
Mayer R Cabrera Flores, Edna Luna Serrano, Gabriela Vidauri
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 20, Nº. 2, 2014, 18 págs.
Edna Luna Serrano, Oliva Adela Rosales Rodríguez
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 9, 2014, págs. 91-109
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación.: el caso de México
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 75-84
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 117-130
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente
Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda Edith Leyva Barajas, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 171-183
La influencia de las características, profesor y del curso en los puntajes de evaluación docente
Vicente Arámburo Vizcarra, Edna Luna Serrano
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 58, 2013, págs. 949-968
La evaluación docente en educación básica en México: panorama y agenda pendiente
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano, Norma Xóchilth Patiño Alonso
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 41, 2013
La evaluación del profesorado de Educación Básica en México
Edna Luna Serrano, Graciela Cordero Arroyo, Gema López Gorosave, Antelmo Castro López
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 231-244
La influencia de las variables extra clase en la eficacia de la enseñanza
Vicente Arámburo Vizcarra, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 120-139
La profesionalización de los maestros de educación básica: Retos para las instituciones de educación superior
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano, Norma Xóchilth Patiño Alonso
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. Extra 0, 2011, págs. 239-249
Valores y competencias para el ejercicio de la docencia de posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Edna Luna Serrano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
La Evaluación de la Docencia en las Universidades Públicas Mexicanas: un Diagnóstico para su Comprensión y Mejora
Mario Rueda Beltrán, Edna Luna Serrano, Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 77-92
Retos de la Evaluación de los Programas de Formación de Profesores: el Caso de un Programa en Métodos de Aprendizaje Cooperativo
Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 192-201
The Professional Ethic Values Promoted by Governing Documents of a Public University in Mexico: Los Valores Ético-profesionales que Promueven los Documentos Rectores de una Universidad Pública en México
Cecilia Osuna Lever, Edna Luna Serrano
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Cecilia Osuna Lever, Edna Luna Serrano
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 29-36
Los cuestionarios de evaluación de la docencia por los alumnos: balance y perspectivas de su agenda
Edna Luna Serrano, Alma Delia Torquemada González
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2008
Modelo de Evaluación de Competencias Docentes para la Educación Media y Superior
Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez, Edna Luna Serrano, Mario Rueda Beltrán
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Memorias del IV Coloquio Iberoamericano sobre la Evaluación de la Docencia. México, DF. 29, 30 y 31 de octubre de 2008), págs. 124-136
Constitución y desarrollo de una red de investigadores sobre evaluación de la docencia
Edna Luna Serrano, Mario Rueda Beltrán, María Isabel Arbesú García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 30, 2006, págs. 971-993
Por una política alternativa de evaluación de los académicos: Entrevista a Hugo Aboites
Edna Luna Serrano (entrev.)
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 1, 2004
Participación de académicos y estudiantes en la evaluación de la docencia
Edna Luna Serrano, Mario Rueda Beltrán
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 93, 2001, págs. 7-27
Edna Luna Serrano
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 41-50
Evaluación de la transferencia de la formación de profesores: Aspectos básicos
Edna Luna Serrano, Graciela Cordero Arroyo
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 16-34
Edna Luna Serrano, María Consuelo Valle Espinoza, Cecilia Osuna Lever
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 187-200
Aspectos implícitos sobre la enseñanza reflejados en los cuestionarios de evaluación de la docencia
Edna Luna Serrano
Evaluación de la docencia: perspectivas actuales / coord. por Frida Díaz Barriga, Mario Rueda Beltrán, 2000, ISBN 968-853-437-4, págs. 63-84
La planificación y la evaluación de la formación pedagógica del profesorado universitario: orientaciones para su definición institucional: Red iberoamericana para el desarrollo de una plataforma tecnológica de soporte a la evaluación de los procesos de formación. Cyted (programa Iberoamericano de ciencia y tecnología para el desarrollo)
Lewis McAnally Salas (coord.), Armandina Serna Rodríguez (coord.), Graciela Cordero Arroyo, Elena Cano García, Vicente Benedito Antolí, Teresa Lleixá Arribas, Edna Luna Serrano
Octaedro, 2014. ISBN 9788499215907
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados