págs. 13-22
págs. 23-40
Las dimensiones de la efectividad docente, validez y confiabilidad de los cuestionarios de evaluación de la docencia: síntesis de investigación internacional
págs. 41-62
págs. 63-84
La evaluación docente desde una perspectiva participativa: el caso de la licenciatura en Química de La Universidad Autónoma de Querétaro
págs. 85-102
págs. 103-132
La evaluación formativa: estrategias para promover el cambio y mejorar la docencia
Isabel Cruz Rodríguez, Héctor Avila Rosas, María Luisa Crispín Bernardo
págs. 133-156
Situación de la docencia en línea: consideraciones sobre su evaluación
págs. 157-178
El análisis de la práctica educativa: consideraciones metodológicas
págs. 179-208
págs. 209-230
págs. 231-254
págs. 255-282
págs. 283-308
págs. 309-340
Vinculación de procesos evaluativos a la formación de docentes universitarios
Claudia Moyo, María Luisa Crispín Bernardo, María de la Luz Romay
págs. 341-364
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados