La revolución del blended learning en la educación a distancia
Rosa García Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez, Antonio R. Bartolomé Pina
págs. 25-32
Blended learning: panorama y perspectivas
Antonio R. Bartolomé Pina, Rosa García Ruiz, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 33-56
Blended learning y realidad aumentada: experiencias de diseño docente
págs. 57-74
Impacto de una rúbrica electrónica de argumentación científica en la metodología blended-learning
Daniel Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna, María Jesús Gallego Arrufat, José de Jesús Quintana Contreras
págs. 75-94
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning: revisión documental
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 95-111
Análisis cuantitativo y cualitativo de la semipresencialidad del sistema universitario de Cataluña
Joan Simon Pallisé, Carles Benedí, Cèsar Blanché i Vergés, Maria Bosch i Daniel, Mercè Torrado Fonseca
págs. 113-133
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz, Sotiris Themistokleous
págs. 135-153
Aportaciones de la formación blended learning al desarrollo profesional docente
Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Carmen Yot Domínguez
págs. 155-174
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martín, Isabel Lara Aguilera, Jorge Monserrat Sanz, Paquita Sanvicén i Torné, Raúl Santiago Campión, Alfredo Corell Almuzara, Melchor Álvarez de Mon Soto
págs. 175-194
Blended learning, más allá de la clase presencial
Jesús María Salinas Ibáñez, Bárbara Luisa de Benito Crosetti, Adolfina Pérez Garcias, Mercè Gisbert Cervera
págs. 195-213
Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes
págs. 217-238
Instrumento de mensuração de qualidade de materiais didáticos para a educação à distância
Silvio Paula Ribeiro, Viviane da Costa Freitag, Miguel Afonso Sellitto
págs. 239-259
Evaluación del desempeño docente en la formación virtual: ideas para la configuración de un modelo
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 261-279
Afetividade e motivação na docência online: um estudo de caso
Eunice de Castro Silva, Keite Melo da Silva, Gilda Helena Bernardino de Campos
págs. 281-301
págs. 303-322
Vídeo educativo y rendimiento académico en la enseñanza superior a distancia
Damián de la Fuente Sánchez, Montserrat Hernández Solís, Inmaculada Pra Martos
págs. 323-341
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación
Benilde García Cabrero, Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Edith J. Cisneros-Cohernour, Graciela Cordero Arroyo, Yessica Espinosa Díaz, María Hortensia García Vigil
págs. 342-365
Es reseña de:
Marco Común de Competencia Digital Docente INTEF
INTEF, 2017
págs. 369-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados