La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas
págs. 4-9
La Evaluación de la Docencia: Plataformas, Nuevas Agendas y Caminos Alternativos
págs. 51-59
págs. 60-76
La Evaluación de la Docencia en las Universidades Públicas Mexicanas: un Diagnóstico para su Comprensión y Mejora
Mario Rueda Beltrán, Edna Luna Serrano, Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez
págs. 77-92
Usos e Impacto de la Evaluación de la Docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Resultados de la Meta-evaluación
Leticia Elizalde Lora, Alma Delia Torquemada González, Brenda Ivonne Olvera Larios
págs. 93-104
La Evaluación de la Docencia en México: Experiencias en Educación Media Superior
págs. 105-119
págs. 120-132
págs. 133-146
págs. 147-158
págs. 159-171
págs. 172-178
Diseño y Operación de un Sistema de Evaluación del Desempeño Docente con Fines Formativos: la Experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile
págs. 179-191
Retos de la Evaluación de los Programas de Formación de Profesores: el Caso de un Programa en Métodos de Aprendizaje Cooperativo
págs. 192-201
págs. 202-217
La Evaluación de la Docencia en Educación Superior: de Evaluaciones Basadas en Opiniones de Estudiantes a Modelos por Competencias
págs. 218-231
págs. 232-245
Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México
págs. 246-263
Evaluación de Competencias Docentes: una Experiencia en Tres Posgrados en Educación
Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe, Ana María González Ortiz
págs. 264-286
Diagnóstico y Desarrollo de Competencias Docentes en el Sistema Escolar.: Resultados de una Experiencia Preliminar con el Modelo de Gestión Escolar de Fundación Chile
págs. 287-302
Profesionalizar la Dirección Escolar Potenciando el Liderazgo: Una Clave Ineludible en la Mejora Escolar. Desarrollo de Perfiles de Competencias Directivas en el Sistema Educativo Chileno
págs. 303-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados