El contexto: factor clave en el desarrollo de la docencia en la universidad
Mario Rueda Beltrán, Aide Alonso Lucero, Moramay Guerra García, Maricela Martínez Sánchez
págs. 9-36
págs. 37-55
La docencia universitaria en Venezuela: aproximación a un contexto polarizado
págs. 56-73
págs. 74-90
págs. 91-109
Reflexiones en torno al contexto de la docencia universitaria desde un concepto de cohesión social: intervención educativa y evaluación
Jesús Miguel Jornet Meliá, Purificación Sánchez Delgado, José González Such
págs. 110-145
págs. 146-162
págs. 163-178
Programa de doctorado en ciencias con especialidad en desarrollo científico tecnológico para la sociedad: una perspectiva transdisciplinaria para la formación de investigadores
págs. 179-194
págs. 195-207
Las narrativas de grandes maestros: hacia nuevas geografías del pensamiento y la formación docente
págs. 208-222
págs. 223-241
Es reseña de:
La Universidad de papel diez años después (2003- 2013)
Luis Porter Galetar (coord.), Eduardo Ibarra Colado, Raquel Glazman Nowalski
Publicaciones académicas CAPUB, 2013
págs. 242-246
Es reseña de:
Pedagogía y democratización de la Universidad
Juan Carlos Tedesco, Claudia Aberbuj, Ivana Zacarias
AIQUE, 2014
págs. 247-250
Es reseña de:
Conhecimento e formação de um pensamento crítico como resistências Resenha do número especial da revista Avaliação (Campinas) [online]. 2014, vol.19, n.3, 2014 - Seminário Internacional de Educação superior – Formação e conhecimento
págs. 251-254
págs. 255-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados