La evaluación de la docencia en Iberoamérica: avances, perspectivas e innovación
págs. 7-13
Evaluación de la docencia universitaria en México, Chile y Colombia: análisis de experiencias
Juny Montoya Vargas, María Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez, Sandra Conzuelo Serrato
págs. 15-42
Evaluación por resultados y la cultura de la "performatividad": la evaluación docente en la escuela pública del estado de San Pablo (Brasil)
págs. 43-52
págs. 53-64
La evaluación de la docencia en dos universidades públicas latinoamericanas: Cuba y México
Angel Martín Aguilar Riveroll, Alejandro Carbonell Duménigo, Edith J. Cisneros-Cohernour
págs. 65-73
El Servicio Profesional Docente en la perspectiva de los sistemas nacionales de formación de profesores y de evaluación.: el caso de México
págs. 75-84
Los sistemas de estímulos académicos y la evaluación de la docencia: experiencia de dos universidades
págs. 85-95
págs. 97-104
La relación de las encuestas de evaluación docente con el rendimiento académico: la evidencia empírica en la Universidad del Pacífico
Karlos La Serna Studzinski, Ana María Becerra Marsano, Arlette Beltrán, Hongrui Zhang
págs. 105-115
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de la Competencia Docente
Erika Paola Reyes Piñuelas, Edna Luna Serrano, Joaquín Caso Niebla
págs. 117-130
Colegialidad docente: un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, Yolanda Edith Leyva Barajas
págs. 131-145
Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿simbiosis o depredación?
José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Carolina Hidalgo Standen, Alejandro Villalobos Clavería, Pedro Marín Álvarez, Carmen Rosa Coloma Manrique, Luzmila Gloria Mendívil Trelles de Peña, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez
págs. 147-155
La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados
José Salazar Ascencio, Pamela Salazar Valenzuela, Graciela Pesci Rivara, Roberto Oscar Páez, Carmen Rosa Coloma Manrique, Luzmila Gloria Mendívil Trelles de Peña
págs. 159-169
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente
Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda Edith Leyva Barajas, Edna Luna Serrano
págs. 171-183
Factores contextuales que influyen en el desempeño docente
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Purificación Sánchez Delgado
págs. 185-195
Valor social subjetivo de la educación: docencia y resultados escolares
Carlos Sancho-Álvarez, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío
págs. 197-207
págs. 209-214
págs. 215-222
págs. 223-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados