Educar al universitario de "ahorita". Los desafíos de la formación ética de los universitarios mexicanos en la cultura individualista posmoderna
Juan Martín López Calva
El impacto de las nuevas tecnologías en la educación en valores del siglo XXI
María Rosa Buxarrais Estrada, Evaristo Ovide
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
Guadalupe Chávez González, Benigno Benavides Martínez
Cuando la justicia falla por simpleza... Análisis de políticas y trayectorias de escolaridad en el caso de la población jornalera agrícola
María Teresa Yurén Camarena, Aurea Rojas, Miriam de la Cruz, Julieta Espinosa, Ana Esther Escalante Ferrer
Tensiones de la formación ético-profesional en los posgrados de la UJAT
Judith Pérez Castro
Dilemas, tensiones y contradicciones en la conducta ética de los profesores
Ana Hirsch Adler
Valores y competencias para el ejercicio de la docencia de posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Edna Luna Serrano
Sentido y finalidad de la educación secundaria en la sociedad española del siglo XXI
Roberto Sanz Ponce
Rasgos éticos y acciones no éticas de los estudiantes de comunicación de la FES Acatlán
Araceli Noemí Barragán Solís
Exclusion from school: A study of practice in England
Harry Daniels
La función educativa en las constituciones del estado de Aguascalientes
José Bonifacio Barba Casillas
''Vivir para Vivir...'': transformando ''Las voces del aula''
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: