Periodo de publicación recogido
|
|
|
Yolanda Edith Leyva Barajas
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 7, 2022, págs. 79-91
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde la perspectiva de docentes en México
Moramay Guerra García, Yolanda Edith Leyva Barajas, Sandra Conzuelo Serrato
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 137-149
Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 4, 2, 2019, págs. 96-121
Colegialidad docente: validación lógica del instrumento para autoevaluación docente en España y México
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Yolanda Edith Leyva Barajas
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 34, 2018, págs. 99-127
Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 9, 2014, págs. 37-55
Colegialidad docente: un estudio comparativo (España/México) de validación de constructo para el diseño de un instrumento de evaluación
Margarita Bakieva, Jesús Miguel Jornet Meliá, Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 131-145
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente
Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda Edith Leyva Barajas, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 171-183
La evaluación de las competencias docentes de profesores de licenciatura en Educación Preescolar y Primaria: el caso de una Escuela Normal Mexicana
Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 140-158
El portafolios de evaluación como estrategia de formación y evaluación docente
Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 328-337
Una reseña sobre la validez de constructo de pruebas referidas a criterio
Yolanda Edith Leyva Barajas
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 131-154
Yolanda Edith Leyva Barajas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Coloquio Iberoamericano. La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas), págs. 232-245
Agustín Tristán-López, Yolanda Edith Leyva Barajas, Rafael Vidal Uribe
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 5, Nº. 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Agustín Tristán-López, Yolanda Edith Leyva Barajas, Rafael Vidal Uribe
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 5, Nº. 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados