Inteligencia emocional en Educación Secundaria: Relación con los factores sociales y académicos
Mariana Pérez Mármol, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, María Alejandra Gamarra Vengoechea
págs. 126-137
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Francisco José Fernández-Cruz, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Sandra Gómez del Pulgar Cinque
págs. 138-153
págs. 154-164
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
Gabriel H. Travé González, Ian Paolo Vinluan, Antonio Soto Rosales
págs. 165-182
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior: Perspectiva Docente
págs. 183-193
Cómo el profesorado de Lengua Española y Ciencias Naturales integra las TIC:: Un estudio cuantitativo
págs. 194-205
Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado
Pedro César Mellado Moreno, Pablo Sánchez Antolín, Francisco Javier Ramos Pardo, Montserrat Blanco García
págs. 206-215
Decisiones durante la transferencia de la formación permanente del profesorado de Matemáticas
Marcial Pamies Berenguer, Margarita de los Ángeles González, Antonia Cascales Martínez
págs. 216-227
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior
María Caridad Sierra Daza, Marta Martín del Pozo, María Rosa Fernández Sánchez
págs. 228-241
Variables related to academic engagement and socioemotional skills in adolescents: A systematic review
Begoña María Tortosa Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado
págs. 242-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados