InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joaquín Caso Niebla, Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Carlos David Díaz Lópèz
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1031-1054
Tutorías académicas durante la contingencia académica por la COVID-19: la óptica de estudiantes de educación superior
Salvador Ponce Ceballos, Yessica Martínez Soto, Paul Yitzen Ruelas, David Guadalupe Toledo
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Alejandra M. Romo López, Issac Aviña Camacho
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 44, Nº. 176, 2022, págs. 45-64
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19
Salvador Ponce Ceballos, Paul Yitzen Ruelas Mexía
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
José Alfonso Jiménez Moreno, Salvador Ponce Ceballos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Salvador Ponce Ceballos, Yaralín Aceves Villanueva, Brenda Imelda Boroel Cervantes
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior), págs. 139-155
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Dennise Islas Cervantes, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 215-235
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Graciela Cordero Arroyo, Edith J. Cisneros-Cohernour
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 1-14
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación
Benilde García Cabrero, Edna Luna Serrano, Salvador Ponce Ceballos, Edith J. Cisneros-Cohernour, Graciela Cordero Arroyo, Yessica Espinosa Díaz, María Hortensia García Vigil
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 342-365
Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores
Benilde García Cabrero, Salvador Ponce Ceballos, María Hortensia García Vigil, Joaquín Caso Niebla, Cecilia Morales Garduño, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez, Dennise Islas Cervantes, Selene Martínez Sánchez, Yaralín Aceves Villanueva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 104-122
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas .
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 370-387
Aproximaciones sobre la evaluación de las tutorías en Educación Superior: experiencias y reflexiones
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Yessica Martínez Soto, Dennise Islas Cervantes, Yaralín Aceves Villanueva, Cecilia Morales Garduño
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 18, Nº. 1-2, 2016, págs. 229-246
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Salvador Ponce Ceballos, Gricelda Mendivil Rosas, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 57-70
Mª Del Rosario Márquez Velázquez, Salvador Ponce Ceballos, Víctor Manuel Alcántar Enríquez
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 3, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2012), págs. 70-79
Educación 4.0 y la formación de profesionales de la educación en una universidad pública mexicana
Salvador Ponce Ceballos, Jorge Eduardo Martínez Iñiguez, Evangelina López Ramírez
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 81-94
Sandra Noemi Hernández Villalvazo, Salvador Ponce Ceballos, Alma Adriana León Romero, Víctor Manuel Alcántar Enríquez
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1959-1967
El uso de los pizarrones digitales interactivos en la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la Universidad Autónoma de Baja California: un estudio desde la mirada docente y estudiante
Sandra Noemi Hernández Villalvazo, Alma Adriana León Romero, Salvador Ponce Ceballos
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1754-1761
Evaluación e innovación en el diseño curricular: el caso de la licenciatura de la matemática
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 187-201
L. Hernández Mesa, R. Reséndiz Ramírez, Salvador Ponce Ceballos
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 366-368
Un análisis comparado y de tendencias: calidad de vida y desarrollo sustentable en la docencia universitaria. Caso de la facultad de ciencias humanas de la UABC
Prudencio Rodríguez Díaz, Leonor Marisela Ortega Domínguez, Arnoldo Lizárraga Aguilar, Lucía Coral Aguirre Muñoz, Salvador Ponce Ceballos
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1616-1653
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados