Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las aspiraciones de los futuros profesionistas: abogados, administradores e ingenieros
Alejandro Canales Sánchez
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 23, 2021, págs. 272-290
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 167, 2020, págs. 3-7
Variables clave en el paso del joven doctor a la actividad científica
Alejandro Canales Sánchez, Mery Hamui Sutton
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 20, 2020, págs. 73-88
¿Aprender-enseñar a leer y escribir en la universidad?
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 3-6
Permanecer o abandonar la escuela
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 165, 2019, págs. 3-6
El complejo vínculo entre investigación y docencia
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 163, 2019, págs. 5-8
¿Transición o ruptura? Propuestas de política educativa.
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. Extra 0, 2018, págs. 5-9
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 3-6
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 161, 2018, págs. 3-6
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 3-7
Mery Hamui Sutton, Alejandro Canales Sánchez
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 32, Nº. 90, 2017, págs. 181-215
Los imperativos del marco institucional para la actividad docente
Alejandro Canales Sánchez
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 9, 2014, págs. 163-178
Condiciones contextuales para el desarrollo de la práctica docente
Mario Rueda Beltrán, Alejandro Canales Sánchez, Yolanda Edith Leyva Barajas, Edna Luna Serrano
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 7, Nº. 2 (Especial), 2014 (Ejemplar dedicado a: IV Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED)), págs. 171-183
Escenarios de la universidad pública latinoamericana
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 137, 2012, págs. 214-218
El dilema de la investigación universitaria
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. Extra 0, 2011, págs. 34-44
La evaluación de la actividad docente: a la espera de iniciativas
Alejandro Canales Sánchez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2008
La participación social en la educación: un dilema por resolver
Alejandro Canales Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 113, 2006, págs. 64-80
Alejandro Canales Sánchez
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación / coord. por Carlos Sancho-Álvarez, Mario Rueda Beltrán, Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, 2022, ISBN 978-84-9133-346-3, págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados