págs. 17-29
págs. 31-43
págs. 45-57
Actitudes de padres e hijos hacia un ocio compartido en familia
Eva Sanz Arazuri, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rufino Cano González
págs. 59-70
Tiempos de ocio compartidos en familia: una lectura socioeducativa de la realidad gallega
Andrea Maroñas Bermúdez, Rubén Martínez García, Lara Varela Garrote
págs. 71-83
págs. 89-101
págs. 107-125
págs. 127-137
págs. 139-149
El diálogo interreligioso en el espacio público: retos para los agentes socioeducativos en Cataluña
Marta Sabariego Puig, Montserrat Freixa Niella, Ruth Vilà Baños
págs. 151-166
Es reseña de:
Human development in fragmented societies
Karla Sáez López, Enrique Pastor Seller, Gerardo Tamez González
Thomson Reuters Aranzadi, 2016. ISBN 978-84-9152-085-6
pág. 169
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez Rodríguez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-094-3
pág. 170
Es reseña de:
Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto. Educar desde el encuentro
R. Palacios
Madrid : Narcea, 2018
pág. 171
Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
Es reseña de:
La metodología del aprendizaje servicio. Aprender mejorando el mundo
P. M. Uruñuela
Madrid : Narcea, 2018
pág. 172
Es reseña de:
La creatividad como proceso participativo y distribuido. Implicación en las aulas
E. P. Clapp
Madrid : Narcea, 2018
págs. 173-174
pág. 175
pág. 176
pág. 177
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados