Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
From blended to flipped learning. An innovation model of teaching trajectories in the university
Autores:
Judith Martín Lucas
,
Bárbara Mariana Gutierrez Pérez
,
David Caballero Franco
,
Sara Serrate González
,
Rosalynn Argelia Campos Ortuño
,
María José Hernández Serrano
,
José Manuel Muñoz Rodríguez
,
Ángela Barrón Ruíz
Localización:
EDULEARN18 Proceedings
:
10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
/
coord.
por
Luis Gómez Chova
,
A. López Martínez
,
I. Candel Torres
, 2018,
ISBN
978-84-09-02709-5,
págs.
10913-10920
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse