Estudiar es actividad común externa y siempre educamos con la actividad: una aproximación desde la perspectiva mesoaxiológica
págs. 7-39
págs. 41-67
págs. 69-86
Prácticas de estudio y la creación de un mundo en común: desvelando las dinámicas educativas de una iniciativa de agricultura urbana
págs. 87-108
Una skholé para profesores: el estudio como dimensión constitutiva del oficio de profesor
págs. 109-130
Vindicación del estudio como concepto educativo: a propósito de aprender / estudiar una lengua
págs. 131-151
págs. 155-176
págs. 177-196
El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio: sistematizando la participación del alumnado en el tercer sector
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Miguel Ángel Rodríguez Fernández
págs. 197-219
Trilla, J. (2018). La moda reaccionaria en educación. Barcelona: Laertes, 230 pp.
Alberto Sánchez Rojo (res.)
Es reseña de:
La moda reaccionaria en educación
, 2018. ISBN 978-84-16783-58-8
págs. 223-226
págs. 227-230
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Antropología de la educación: la especie educable
María García Amilburu, Aurora Bernal Martínez de Soria, María del Rosario González Martín
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-244-2
págs. 231-233
Clara Romero Pérez (res.)
Es reseña de:
Impulsar la participación infantil: los consejos de infancia y adolescencia / Asun Llena Berñe (dir.), Anna Maria Novella Càmara (dir.), Francesco Tonucci (aut.)
Graó, 2018. ISBN 978-84-9980-926-7
págs. 234-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados