págs. 11-32
págs. 33-48
págs. 49-68
págs. 69-81
págs. 83-103
Prevención de la violencia y el acoso en la red en adolescentes: estrategias familiares de crecimiento personal
págs. 105-124
Identidad narrativa en la relación educativa: promesa, solicitud y don
págs. 125-138
págs. 139-165
págs. 167-187
págs. 189-214
págs. 215-237
Puig Rovira, J. M.ª "Pedagogía de la acción común": Barcelona: Graó, 2021, pp. 170
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de la acción común
Josep Maria Puig Rovira
Barcelona : Graó, 2021
Ha sido reseñado en:
Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre "Pedagogía de la acción común"
Josep M. Puig Rovira (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 246-249
págs. 241-245
Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre "Pedagogía de la acción común"
Josep M. Puig Rovira (res.)
Es reseña de:
Puig Rovira, J. M.ª "Pedagogía de la acción común": Barcelona: Graó, 2021, pp. 170
Vicent Gozálvez Pérez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 241-245
págs. 246-249
Gabriela Vladimir (res.)
Es reseña de:
Fundamentación de la teoría de la formación. Ensayo de una definición de lo pedagógicamente peculiar. Estudio introductorio de Rafael Fayos Febrer
Romano Guardini
Navarra : EUNSA, 2020
págs. 250-252
Tania Alonso Sáinz (res.)
Es reseña de:
Teoría de la educación: Docencia e investigación / coord. por Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Víctor M. Martín Solbes
Editorial GEU, 2020. ISBN 978-84-18137-90-7
págs. 253-255
Belén Poveda García-Noblejas (res.)
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
págs. 256-258
López Herrerías, J. Á. (2021). Pedagogía de la bondad. Editorial Popular, 155 pp.
Es reseña de:
Pedagogía de la bondad
José Ángel López Herrerías
Madrid : Editorial Popular, 2021
págs. 259-260
Rodrigo Barbosa Lopes (res.)
Es reseña de:
La formación del sujeto en la modernidad: elementos para el estudio del desarrollo del sujeto a través de la tradición filosófica de la modernidad / coord. por Guillermo Flores Miller, Joan Lluís Llinàs Begon
Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2020. ISBN 978-607-635-144-4
págs. 261-263
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Conversaciones con mi maestra. Dudas y certezas sobre la educación
Catherine L' Ecuyer
Barcelona : Espasa, 2021
págs. 264-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados