InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Practices of exclusion in cultures of inclusive schooling in the United Kingdom
Harry Daniels, Ian Thompson, Alice Tawell
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 23-36
Learning in cultures of social interaction
Harry Daniels
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 2, 2016, págs. 315-328
Recognising the needs of every disabled child: the development of tools for a disability census
Jill Porter, Harry Daniels, Anthony Feiler, Jan Georgeson
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 3, 2011, págs. 120-125
Exclusion from school: A study of practice in England
Harry Daniels
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
La formación de equipos interagenciales: un estudio de aprendizaje innovador
Harry Daniels
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 3, 2007, págs. 295-310
The use of ICT by adults with learning disabilities in day and residential services
Christopher Robertson, Jill Porter, Harry Daniels, Sarah Parsons
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 1, 2006, págs. 31-44
The dangers of corruption in special needs education
Harry Daniels
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 1, 2006, págs. 4-9
Cuestiones de equidad en educación especial desde la perspectiva de género
Marjorie Smith, Diana Leonard, Harry Daniels, Valerie Hey
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 328, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didácticas Específicas), págs. 169-183
ARTICLES - Inclusion for the difficult to include
Harry Daniels, John Visser, Ted Cole
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 17, Nº 1, 2002, págs. 23-26
Gender and learning: Equity, equality and pedagogy: Equity, equality and pedagogy
Valerie HEY, Harry Daniels, Angela Creese
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 16, Nº 3, 2001, págs. 112-116
The prevalence and usefulness of collaborative teacher groups for SEN: results of a national survey: results of a national survey
Brahm Norwich, Harry Daniels, Angela Creese
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 13, Nº 3, 1998, págs. 109-114
Diversidad y educación: el asesoramiento pedagógico como estrategia de cambio
Harry Daniels, María Angeles Parrilla Latas
Construyendo el cambio : perspectivas y propuestas de innovación educativa / coord. por Araceli Estebaranz García, 2000, ISBN 84-472-0623-8, págs. 373-391
Los grupos de apoyo entre profesores (GAEPs)
Harry Daniels
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 28 págs.
El contexto de los grupos de apoyo entre profesores
Harry Daniels
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 32 págs.
La creación de un grupo de apoyo entre profesores
Harry Daniels
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 40 págs.
Harry Daniels
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 48 págs.
Cuestiones, contradicciones y desafíos del proyecto
María Angeles Parrilla Latas, Harry Daniels
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 204 págs.
Harry Daniels
Barcelona : Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1400-3
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores
María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.)
Mensajero, 1998. ISBN 84-271-2165-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados