Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de materiales didácticos en aulas con discapacidad auditiva. Estudio de un caso
Sandra Navarro Sánchez, Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y herramientas para la innovación docente / coord. por Rocío Garrido Martos, Juan Miguel Ribera Puchades), págs. 285-301
La oferta editorial para Educación Infantil: una oportunidad en tiempos de pandemia
Sandra Navarro Sánchez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, María Mercedes Romero Rodrigo
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1103
Mar Salas Alcayde, Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 315-328
María Poveda Gómez, Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-12
De la plataforma al aula: análisis de recursos digitales
Diana Marín Suelves, Donatella Donato, Sandra Navarro Sánchez
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 61-74
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Carlos José González Ruiz, José Pablo Franco López, Sandra Navarro Sánchez
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 37-52
La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 978-987
La escuela rural y las tecnologías: análisis del estado del arte
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 60-66
Tecnologías en Educación Infantil: analizando aplicaciones de contenido educativo
Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 67-73
Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 335-341
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 868-872
Uso de tecnologías en tiempos de pandemia: Los videojuegos como recurso
Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1274-1298
Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1124-1135
Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado
Sandra Navarro Sánchez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2356-2358
Creando materiales didácticos digitales para la diversidad en infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 14-21
Recursos digitales para atender al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Sandra Navarro Sánchez
Tecnología y educación en tiempos de cambio / coord. por Teresa Linde Valenzuela, Francisco David Guillén Gámez, Andrea Cívico Ariza, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-1335-132-2, págs. 341-349
Lo que la diversidad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión
Sandra Navarro Sánchez (res.)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 22, Nº. 1 («Aprendizajes de una educación inédita en Iberoamérica: retos y lecciones de una pandemia»), 2023, págs. 279-280
Es reseña de:
Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión
T. Caamaño Linares, M. M. Castro Rodríguez, J. Rodríguez Rodríguez, D. Marín Suelves
Tab edizioni, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados