Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juegos de mesa y drones como recurso educativo

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

    2. [2] CRA Benavites Quart de les Valls. Port de Sagunt
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 17-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Introducir estrategias de ludificación en el aula se convierte en un elemento idóneo para propiciar la motivación del alumnado. Así, el uso didáctico de los juegos de mesa constituye una herramienta muy interesante para trabajar diferentes objetivos del currículo de primaria desde la experimentación y manipulación autónoma por parte del alumnado. Al mismo tiempo, favorece la atención a la diversidad, incluyéndolos en un rincón de trabajo autónomo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno