El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España
Ángel San Martín Alonso, José Peirats Chacón, Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez
págs. 23-36
Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil
Carlos José González Ruiz, José Pablo Franco López, Sandra Navarro Sánchez
págs. 37-52
Recursos educativos digitales para la educación infantil: un análisis de recursos escolares y de uso en el hogar
Patricia Digón Regueiro, Cecilia Verónica Becerra Brito, María Mercedes Romero Rodrigo
págs. 53-72
Escenarios familiares ante los RED en infantil
Tania Caamaño Liñares, María Belén San Nicolás Santos, Vicente Gabarda Méndez
págs. 73-84
Materiales y recursos digitales en infantil: la respuesta docente
Yaritza Garcés Delgado, Raquel Mariño Fernández, Raúl Eirín Nemiña
págs. 85-96
Las tecnologías digitales en las aulas de educación infantil: el caso del CEIP Camino Largo
Ana Luisa Sanabria Mesa, Daniel Jorge Cabrera Hernández, Miriam González González
págs. 97-109
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Es reseña de:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
Ha sido reseñado en:
El papel de la tecnología digital en el aprendizaje experiencial de la educación infantil: El caso del CEIP Las Mercedes
Concepción Riera Quintana, Desirée González Martín, Anabel Bethencourt Aguilar, Mónica Yballa González Delgado
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 111-123
págs. 111-123
Las TIC en educación infantil: el caso del CEIP Isabel la Católica
María del Pilar Etopa Bitata, Gabriel Díaz Jiménez, Elena Chirino Alemán, José Juan Castro Sánchez
págs. 125-138
Los RED en la educación infantil: estudio de caso en la comunidad autónoma de Galicia
Ana Rodríguez Guimeráns, Nerea Rodríguez Regueira, Rosa-María Méndez-García, María del Camino Pereiro González
págs. 139-155
Percepciones de los docentes de infantil ante el uso de las tecnologías en el aula: un estudio de caso
Isabel María Gallardo Fernández, Melanie Sánchez Cruz, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Diana Marín Suelves
págs. 157-169
Uso de los materiales didácticos digitales en la escuela y el hogar: estudio de caso del centro Comenius Centre Educatiu
Ana De Castro Calvo, María Isabel Pardo Baldoví, María López Marí, María Mercedes Romero Rodrigo
págs. 171-184
Hallazgos y resultados del análisis intercasos
Laura Rego-Agraso, Fernando Iglesias-Amorín, Inmaculada Fernández Esteban, Donatella Donato
págs. 185-206
Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil
María Isabel Vidal Esteve, Silvia López Gómez, Sebastián Martín Gómez
págs. 207-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados