Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Audience Participation in TikTok Metadata
Amparo Huertas Bailén, Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 82-92
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Massimo Scaglioni
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 19-35
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Tamara Romero Cantero, Cristina González Díaz, Natalia Quintas-Froufe
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 52, 2022, págs. 307-329
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Jorge Gallardo Camacho
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 17, 2020
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, Erica Conde Vázquez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 3, 2020, págs. 85-100
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
José Rúas Araújo, Natalia Quintas-Froufe
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Televisión: programas, audiencias y debates / Television: programmes, audiences, and debates)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 583-595
Natalia Quintas-Froufe, Montserrat Vázquez-Gestal
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Participació, ciutadania i comunicació), págs. 25-34
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Audiencias críticas y activas. De consumidores a ciudadanos), págs. 77-98
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
Jorge Vázquez Herrero, Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 73-93
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española: de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016)
Natalia Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 24, 1, 2018, págs. 871-885
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015)
Natalia Quintas-Froufe
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 1, 2018
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández Medina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 367-375
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Metamedios y audiencias), págs. 376-383
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
Natalia Quintas-Froufe
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 517-528
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 3, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro de la televisión), págs. 27-33
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
Natalia Quintas-Froufe
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 259-272
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
Ma. Dolores Montero Sánchez, María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 21, 1 (Noviembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Periodismo e información de calidad), págs. 209-229
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 10, 2015, págs. 328-359
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, María-Jesús Díaz-González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 1, 2015, págs. 28-48
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences), págs. 93-107
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
Natalia Quintas-Froufe
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 25, 2014, págs. 95-106
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 43, 2014 (Ejemplar dedicado a: Prosumidores mediáticos), págs. 83-90
Del apagón analógico al temático: El comportamiento de la audiencia televisiva española
Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 705-736
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 1, 2014, págs. 105-121
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 75-83
Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 197-210
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 4, 2013, págs. 63-90
Audience Behavior after the Advertising Blackout in Spain: a first balance
Natalia Quintas-Froufe
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 1, 2013, págs. 65-83
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 473
Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y docente en las agencias autonómicas de evaluación en España: un análisis comparativo
Natalia Quintas-Froufe
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 242-266
La revista Galicia Moda: Un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
Natalia Quintas-Froufe, Aurora García González
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 7, Nº. 13, 2010
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe, Carlos Muñiz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 1, 2010, págs. 20-39
Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto
Natalia Quintas-Froufe
Revista portuguesa de humanidades, ISSN 0874-0321, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 67-96
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz, Natalia Quintas-Froufe
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 84, 2010 (Ejemplar dedicado a: Contenidos digitales para la nueva televisión), págs. 122-133
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 197-212
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas-Froufe
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 111-129
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 835-844
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
Eva Quintas Froufe, Natalia Quintas-Froufe
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 191-219
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Eduardo Madinaveitia
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.), 2021, ISBN 9788418525872, págs. 157-176
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age / coord. por Jorge Vázquez Herrero, Sabela Direito Rebollal, Alba Silva Rodríguez, Xosé López García, 2020, ISBN 3-030-36315-5, págs. 157-169
Natalia Quintas-Froufe, Montserrat Vázquez-Gestal
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en ciencias sociales: Los tramos de investigación (2010-2018)
Natalia Quintas-Froufe, Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 489
La televisión y los nuevos receptores
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 139-152
A publicidade na contorna da televisión social: unha análise DAFO
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 527-540
Los desafíos de la publicidad televisiva en el actual ecosistema mediático
Natalia Quintas-Froufe
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 680
Los retos de la publicidad televisiva en España
Natalia Quintas-Froufe
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 681-688
Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 175-193
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 305-313
Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio de la audiencia social?
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 405-420
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira, 2015, ISBN 978-84-608-4242-2, págs. 13-26
La audiencia social en España e Italia: análisis comparativo
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 141-156
Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 746
La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares
Natalia Quintas-Froufe
Experiencias en la adaptación al EEES / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-481-9743-8, págs. 483-490
Natalia Quintas-Froufe
Visiones docentes en las aulas de hoy / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, 2014, ISBN 978-84-15705-39-0, págs. 465-478
La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial
Natalia Quintas-Froufe, María-Jesús Díaz-González
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 193-216
La audiencia tradicional y la audiencia social en el prime-time televisivo
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda Juárez (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 279-280
Uses and Implementation of Social Media at University: The Case of Schools of Communication in Spain
María-Jesús Díaz-González, Natalia Quintas-Froufe, Almudena González del Valle Brena, Francesc Pumarola
Social media and the new academic environment: pedagogical challenges / coord. por Bogdan Patrut, Mónica Pátrut, Camelia Cmeciu, 2013, ISBN 9781466628519, págs. 204-222
International clothing, accessories and dress codes: Women's wardrobe from Spain, Portugal and China
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe
Advertising and reality: a global study of representation and content / coord. por Amir Hetsroni, 2012, ISBN 9781441191946, págs. 245-264
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 82-92
International projection of Spanish researchin communications (1970-2008)
Natalia Papí Gálvez, Sonia López Berna, Natalia Quintas-Froufe
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 88-97
Los certámenes "Luar/Luada": Eventos de relaciones públicas en el sector de la moda gallega
Natalia Quintas-Froufe
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 695-705
Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda de lujo
Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009 / coord. por Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes, Jordi Ferrús i Batiste, Purificación Heras González, Rosa María Martínez Moreno, María Jesús Navarro Ríos, José Ignacio Pichardo Galán, 2009, ISBN 9788469306598
Aproximación a la publicidad del sector textil-confección en la década de los sesenta
Natalia Quintas-Froufe
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 526-532
Protocolo local: una necesidad
Natalia Quintas-Froufe
Tendencias actuales en las relaciones públicas / coord. por Aida Rodríguez Patrón, 2007, ISBN 978-84-611-5865-2, págs. 667-681
La moda como herramienta de la comunicación local de la ciudad de Milán: Milanodimoda
Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintas Froufe
La comunicación corporativa en el ámbito local / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 550-558
Natalia Quintas-Froufe
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
Es reseña de:
Los medios de comunicación públicos de proximidad en Europa: RTVV y la crisis de las televisiones públicas / coord. por José Javier Marzal Felici, Pablo López Rabadán, Jessica Izquierdo Castillo
Tirant lo Blanch, 2016. Monografías. ISBN 978-84-16786-10-7
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-396-6
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Aguilar
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2013. ISBN 9788490641514
La perspectiva comunicativa del proyecto Galicia Moda: un caso práctico en el estudio de la comunicación de la moda
Natalia Quintas-Froufe
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2008).
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.)
Gedisa, 2021. ISBN 9788418525872
Ha sido reseñado en:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 412-415
Los estudios de audiencia. De la tradición a la innovación
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 297-298
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 205-206
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), 2015. ISBN 978-84-608-4242-2
Ha sido reseñado en:
La participación de la audiencia en la televisión: De la audiencia activa a la social
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 22, 2016, págs. 183-185
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 32, 2016
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados