págs. 9-12
págs. 13-18
págs. 19-36
págs. 37-44
págs. 45-77
Los medios de comunicación en la actual coyuntura: la necesidad de rectificar
págs. 79-92
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
págs. 93-122
El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno
págs. 123-140
Pensar en traducir la imagen en publicidad: el sentido de la mirada
págs. 141-170
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
págs. 191-219
págs. 221-234
págs. 235-245
La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos
Es reseña de:
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-9860-061-2
págs. 247-250
Premodernidad y posmodernidad en la publicidad
Es reseña de:
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2394-8
págs. 251-253
Diseño mono o plurifuncional: es reseña de: CALVERA, A. (coord.) "De lo bello de las cosas. Materiales para una estética del diseño"
Javier González Solas (res.)
Es reseña de:
De lo bello de las cosas: materiales para una estética del diseño
Anna Calvera (coord.)
Gustavo Gili, 2007. ISBN 978-84-252-2141-5
págs. 258-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados