págs. 679-684
págs. 685-693
págs. 695-705
Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido ("branded content"), publicidad como relación emocional ("engagement") y publicidad social/colaborativa
Elena Fernández Blanco, David Alameda García, Irene Martín Martín
págs. 707-717
Nuevas tecnologías, hibridación de formatos y cambios en la estructura publicitaria: redefiniendo el oficio publicitario
págs. 719-727
El "advertainment" y las transformaciones de los formatos en el ámbito publicitario: el caso de los "fashion films"
págs. 729-737
La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción
págs. 739-752
La nueva realidad de las "open brands": una comunicación para un nuevo "crossumer"
págs. 753-763
Nuevos espacios para la publicidad exterior: el "ambient" marketing
págs. 765-775
Libertad de creación "versus" libertad de expresión: la publicidad en el sector de la moda
págs. 777-785
La metamorfosis del patrocinio: de la acción comercial a la corporativa
págs. 787-796
La inversión publicitaria en internet: panorama, perspectivas y retos
págs. 797-809
Wiki-Cola: la gestión anónima de la reputación de las marcas en la esfera pública digital
págs. 811-820
Obama: el antes y después del marketing político. El candidato hiperconectado
págs. 821-833
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
págs. 835-844
págs. 845-853
págs. 855-864
págs. 865-873
págs. 875-880
Codesarrollo e innovación en comunicación: análisis de un caso de transformación metamórfica del consumidor y nuevos formatos
Sandra Vilajoana Alejandre, Silvia Sivera Bello, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 881-891
L'anti-tesi de la publicitat: el canvi de visió del consumidor
págs. 893-900
págs. 901-910
De los públicos a los ciudadanos: gestión del compromiso en la campaña de Barak Obama
Jordi Rodríguez Virgili, Elena Gutiérrez García, Mónica Codina Blasco
págs. 911-919
Reinventar-se o morir: els nous rols d'empreses i professionals davant les estratègies de "branded content"
págs. 921-928
Telefonía móvil y publicidad: estrategias, formatos, anunciantes y públicos objetivos
págs. 929-936
págs. 939-946
págs. 947-959
Televisión 2.0: el caso de "HBO voyeur"
págs. 961-969
págs. 971-979
págs. 981-989
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados