Las redes sociales como canal comunicativo: el caso de las asociaciones de consumidores de España y Portugal
págs. 13-25
págs. 27-42
Aplicación del Escalamiento Multidimensional (MDS) al análisis del discurso mediático: El caso de la cobertura periodística a los 'escraches'
págs. 43-57
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España: análisis comparativo de los eventos deportivos y las procesiones de Semana Santa
págs. 59-80
De la audiencia convencional a la audiencia social: Una nueva perspectiva en torno a las comunidades de los programas de radio en España
págs. 83-104
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
págs. 105-121
El nuevo escenario del mercado audiovisual: un análisis prospectivo de un sector en crecimiento
págs. 123-135
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones: Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos
págs. 137-155
Redes sociales y mujeres mayores: estudio sobre la influencia de las redes sociales en la calidad de vida
págs. 157-177
Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionado
Patricia Diego González, Enrique Guerrero Pérez, Cristina Etayo Pérez
págs. 179-199
Hibridaciones autor/espectador en la producción cultural contemporánea: prácticas videográficas y competencias de la nueva recepción
págs. 203-211
págs. 213-221
Multijugador. Los aspectos sociales del juego digital
Es reseña de:
Multiplayer. The Social Aspects of Digital Gaming
Thorsten Quandt (coord.), Sonja Kröger (coord.)
Abingdon : Routledge, 2014
págs. 225-227
Es reseña de:
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: nuevas tendencias de brand management
Madrid : McGrawHill, 2013. ISBN 9788448183738
págs. 229-230
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