‘Na roça não tem perigo’: informações sobre a COVID-19 entre universitários campesinos
págs. 1-23
págs. 24-46
Asustar para desestabilizar: desinformación sobre la COVID-19 en Argentina y España
págs. 47-68
Comunicar el riesgo sobre el SARS-COV-2: informes televisados del Ministerio de Salud chileno
Verónica Rocamora Villena, Claudio Broitman, Yanira Olivares, María Paz Toloza
págs. 69-90
págs. 91-112
Citizen science through schools: the importance of interpersonal relationships
págs. 113-135
págs. 136-159
págs. 160-180
Twitter y la (de)construcción del mito: Maradona y el activismo digital feminista
Julen Orbegozo Terradillos, Jordi Morales i Gras, Ainara Larrondo Ureta
págs. 181-203
págs. 204-225
págs. 226-245
págs. 246-265
págs. 266-284
Estrategias persuasivas en la publicidad televisiva de alimentos en España
Marta Cerezo Prieto, Francisco Javier Frutos Esteban, Andrés González Fuentes
págs. 285-306
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Tamara Romero Cantero, Cristina González Díaz, Natalia Quintas-Froufe
págs. 307-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados