págs. 25-38
págs. 39-52
Valores y controversias sobre los símbolos nacionales: de la República versus el Reino de España
págs. 53-70
págs. 71-82
págs. 83-90
Las comunidades autónomas sin normativa de precedencias: el caso de Galicia
págs. 91-98
págs. 99-110
págs. 111-116
La frivolización del protocolo o el periodismo rosa teñido de amarillo: la visita del presidente Sarcozy a España
págs. 119-144
Protocolo social para jóvenes: claves en la convivencia para ser una persona valorada
págs. 145-156
págs. 157-168
El protocolo de las instituciones internacionales: la Unión Europea y el Tratado del Atlántico Norte
págs. 171-190
La aportación portuguesa al protocolo internacional: el marqués de Pombal
págs. 191-196
págs. 197-212
El ceremonial marítimo: de la botadura a la baja de un buque y otros usos y tradiciones navales
págs. 215-232
El empleo del lenguaje común y gestual en la justicia inglesa: un análisis comparativo con el utilizado por la justicia española tras la instauración del jurado
págs. 233-256
págs. 259-278
págs. 279-336
págs. 337-348
Teoría del discurso: del modelo clásico a la eficacia moderna
págs. 351-376
págs. 377-380
págs. 381-406
Condecoraciones civiles y militares en el Reino de España: breve repaso sobre el Derecho Premial español
págs. 409-424
págs. 425-434
págs. 435-444
págs. 445-466
págs. 467-484
págs. 487-508
Una nueva perspectiva para el protocolo institucional en la empresa: una visión desde Portugal
págs. 509-518
págs. 519-544
págs. 545-562
págs. 563-584
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo: relaciones públicas en los banquetes oficiales de la Exposición Universal de Sevilla 1992
págs. 587-610
págs. 611-632
El protocolo de las efemérides y los grandes acontecimientos: las Exposiciones Universales de Sevilla 1992 y Zaragoza 2008
págs. 633-642
Protocolo para la comunicación de crisis: la guerra del fletán : una experiencia diplomática de crisis
págs. 645-666
págs. 667-678
págs. 681-698
Crónica e historia institucional de las ciudades: la villa de Madrid
págs. 699-718
págs. 719-732
págs. 733-752
págs. 757-766
El papel de la administración autonómica en la creación de la "Moda Gallega": las primeras campañas publicitarias institucionales del sector
págs. 767-786
págs. 787-794
Identidad corporativa y fidelización del telespectador: de las "Mamachicho" a la "telerrealidad" en Telecinco
págs. 795-814
págs. 817-828
Cómo hacer público lo público: la comunicación desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia
págs. 829-842
págs. 843-850
Cine y publicidad: mitos y arquetipos
págs. 853-874
La primera crisis del automóvil en España contada a través de su publicidad: causas y efectos
Carmen López de Aguileta Clemente, Pedro Pablo Gutiérrez González
págs. 875-886
págs. 887-898
págs. 899-910
págs. 913-928
Gabinetes de comunicación versus xornalistas: claves para una buena relación
págs. 929-936
págs. 939-956
La importancia de la comunicación en el sector público: el caso del gabinete de comunicación del Instituto de Fomento de Andalucía
págs. 957-968
págs. 969-976
págs. 979-996
págs. 997-1006
40 anos de internet: una reflexión en torno a la aplicación de normas protocolarias en el contexto de las nuevas formas de interacción social en la red
págs. 1007-1026
La percepción pública del Islam en España y la controversia en Europa: choque o convivencia de culturas
págs. 1029-1081
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados