Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Mercedes Medina Laverón, Idoia Portilla Manjón, Tatiana Pereira Villazón
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 339-352
Cuarenta años de polarización ideológica en España
Jordi Rodríguez Virgili, Idoia Portilla Manjón, Aurken Sierra
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 25, Nº. 2, 2022, págs. 75-105
Gestión de datos: reglas éticas y legislación
Idoia Portilla Manjón
Cuadernos Empresa y Humanismo ( Serie de monografías ), ISSN 1139-8698, Nº. 138, 2021, págs. 139-151
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:: hacia una definición y gestión integradoras
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 32, 2021, págs. 159-185
El panorama cambiante de los sistemas de medición de audiencias
Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Berta García Orosa, Idoia Portilla Manjón, Sabela Direito Rebollal
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecosistema de los cibermedios en España: Tipologías, iniciativas, tendencias narrativas y desafíos), págs. 201-223
La gestión de datos en medios de comunicación: el caso de Unidad Editorial
Luis Sangil, Idoia Portilla Manjón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Transformación, desafíos y tendencias en el Periodismo actual), págs. 729-737
¿Las nuevas tecnología amenazan la esencia de la investigaición?
Idoia Portilla Manjón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 14-19
La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de Papel
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1543-1553
La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad online
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Javier Serrano Puche, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 59, 2019 (Ejemplar dedicado a: Medios móviles emergentes. Convergencia comunicativa en el nuevo escenario mediático), págs. 19-28
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España
Silvia Blas Riesgo, Elsa Moreno Moreno, Idoia Portilla Manjón
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 10, 2019, págs. 123-145
Gestión de datos: reglas éticas y legislación
Idoia Portilla Manjón
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 102, 2019, págs. 10-16
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Tatiana Pereira Villazón, Idoia Portilla Manjón, Natalia Rodríguez Salcedo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 1, 2019, págs. 151-165
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Idoia Portilla Manjón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1761-1780
Privacy concerns about information sharing as trade-off for personalised news
Idoia Portilla Manjón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 19-26
Retos éticos en la investigación de mercados: protección de datos, transparencia y honestidad
Idoia Portilla Manjón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 66-68
Contributions of academic articles to the practice of journalism and data management
Idoia Portilla Manjón
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, No 3, 2018, págs. 66-82
Sobre la actualización del Código Internacional CCI / ESOMAR
Idoia Portilla Manjón, Enrique Domingo de Blas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 134, 2017, págs. 44-47
Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas Académicas
Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla Manjón
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 183-204
Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicas
Mercedes Medina Laverón, Idoia Portilla Manjón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Idoia Portilla Manjón, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Elena Abascal Fernández
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 11, 2016, págs. 72-95
Sobre la relación del instituto con clientes, entrevistados y público
Idoia Portilla Manjón, José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 32-35
Estratègies de monetització i dades d'audiència en els vídeos en línia: el cas d'Atresmedia
Idoia Portilla Manjón, Mercedes Medina Laverón
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: L’audiovisual OTT, noves fronteres i desafiaments), págs. 29-39
Noticias medioambientales en prensa regional: estudio de la evolución de temáticas, enfoques y fuentes
Idoia Portilla Manjón, Hildegart González Luis
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 2, 2015, págs. 1189-1206
Television Audience Measurement: Proposals of the Industry in the Era of Digitalization
Idoia Portilla Manjón
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences), págs. 75-92
Hildegart González Luis, Idoia Portilla Manjón
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 35, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media, Religion and the Digital Age), págs. 137-155
Cuestiones éticas en la investigación de mercados en medios sociales: recomendaciones de ESOMAR
Idoia Portilla Manjón
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, págs. 46-53
Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil
Maite Itoiz López, Idoia Portilla Manjón
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 17, 2012, págs. 156-171
Social Networks, Media and Audiences: a Literature Review
Francisco Javier Pérez Latre, Idoia Portilla Manjón, Cristina Sánchez Blanco
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 63-74
Técnicas de investigación online: aportaciones de los estudios de medición de audiencias de Internet
Idoia Portilla Manjón
Metodología de encuestas, ISSN 1575-7803, Vol. 11, Nº. 1, 2009, págs. 47-77
Concha Edo Bolós, Guillermo López García, Idoia Portilla Manjón
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 443-456
Hogar y consumo de televisión en España
Idoia Portilla Manjón
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 137-178
Fútbol y segundas pantallas: nuevos hábitos de consumo
Sergio De Lima Ruiz, Charo Sádaba Chalezquer, Idoia Portilla Manjón
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2020, ISBN 978-84-1319-167-6, págs. 37-44
Ley orgánica de educación superior: El aporte legislativo a la investigación de las universidades ecuatorianas
Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla Manjón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Ketty Daniela Calva Cabrera, Idoia Portilla Manjón
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Data management in the Spanish media groups: the GDPR
Idoia Portilla Manjón, Mercedes Medina Laverón
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 157-160
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 861
Gestión de datos en los grupos mediáticos españoles ante el RGPD
Idoia Portilla Manjón, Mercedes Medina Laverón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 962
28. Data management in the Spanish media groups: the GDPR
Idoia Portilla Manjón, Mercedes Medina Laverón
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación / coord. por José Muñoz Jiménez, Silvia Martínez Martínez, Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-84-17341-96-1, págs. 379-391
El efecto de los premios de los festivales publicitarios en las agencias de publicidad
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 123-132
Revisión del modelo de ciclo de vida del hogar para el estudio del consumo de ocio en España
Idoia Portilla Manjón
Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica / coord. por Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, 2017, ISBN 978-84-9769-323-3, págs. 63-86
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón
Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica / coord. por Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, 2017, ISBN 978-84-9769-323-3, págs. 181-218
Idoia Portilla Manjón, Alfonso Vara Miguel, Carolina Díaz Espina
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, José Alberto García Avilés, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2016, ISBN 978-84-313-3125-2, págs. 31-39
Usos multiplataforma en los cibermedios españoles
Ramón Salaverría, Idoia Portilla Manjón, Miguel Angel Jimeno López, Beatriz Gómez Baceiredo, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Avelino Amoedo Casais, Elsa Moreno Moreno, José Alberto García Avilés, Alberto Nahum García Martínez, Miguel Carvajal Prieto, José Luis González Esteban, Samuel Negredo Bruna
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 149-180
Tipología y tendencias de los modelos de negocio en los cibermedios
Alfonso Vara Miguel, Idoia Portilla Manjón, Charo Sádaba Chalezquer
Evolución de los cibermedios: de la convergencia digital a la distribución multiplataforma / coord. por Mª Ángeles Cabrera González, 2013, ISBN 978-84-7074-566-9, págs. 191-204
Aspectos éticos en la investigación científica
Francisco José Sarabia Sánchez, Idoia Portilla Manjón
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 201-218
El índice de convergencia: resultados del estudio cuantitativo
Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, Teresa de la Hera Conde-Pumpido, Carlos Toural Bran, Idoia Portilla Manjón
Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, 2010, ISBN 978-84-9887-379-5, págs. 189-196
Estándar para el cálculo del índice de convergencia de un medio: el caso español
Xosé López Gago, Xosé Pereira Fariña, Idoia Portilla Manjón, Teresa de la Hera Conde-Pumpido
I Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 11, 12 y 13 de noviembre de 2009 / coord. por Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009, ISBN 978-84-9860-058-2
Algunas notas sobre la importancia de la investigación con encuestas: presentación
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, Elena Abascal Fernández
IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas / coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón, 2007, ISBN 978-84-9769-191-8
La medición de audiencias minoritarias
Idoia Portilla Manjón
Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales : actas del XVIII congreso internacional de comunicación / coord. por Jorge Latorre Izquierdo, Alfonso Vara Miguel, Montserrat Díaz Méndez, 2004, ISBN 84-7768-154-6, págs. 231-242
Mujeres españolas en la edad de oro: ¿a qué dedican su tiempo?
Idoia Portilla Manjón
Actas del VI Congreso de Cultura Europea: Pamplona, 25 al 28 de octubre de 2000 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 2002, págs. 1381-1396
Idoia Portilla Manjón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 205-206
Es reseña de:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación / coord. por Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira; Margarita Ollero (pr.)
Gedisa, 2021. Comunicación. ISBN 9788418525872
Idoia Portilla Manjón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 20, Nº. 2, 2007, págs. 185-185
Es reseña de:
Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores: [aplicaciones de los porcentajes y diseño e interpretación de encuestas : 110 ejercicios y cuestiones prácticas]
Barcelona : Editorial UOC, cop. 2007. ISBN 978-84-9788-589-8
Idoia Portilla Manjón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 200-200
Es reseña de:
Television and the household: Reports from the BFIs Audience Tracking Study
Duncan Petrie
London : BFI Publishing, 1995
Estadística descriptiva para comunicadores: aplicaciones a la publicidad y las relaciones públicas
Idoia Portilla Manjón
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2218-7
Ha sido reseñado en:
Idoia Portilla Manjón
Newbook, 2001. ISBN 84-95206-87-0
Juventud navarra y sociedad de la información
Concepción Naval Durán, Charo Sádaba Chalezquer, Xavier Bringué Sala, Soria Lana, Idoia Portilla Manjón
Universidad de Navarra, 2001. ISBN 8480810173
Consumo de televisión y hogar: análisis estadístico
Idoia Portilla Manjón
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1998).
La gestión de la marca corporativa en el sector audiovisual español
Tesis doctoral dirigida por Natalia Rodríguez Salcedo (dir. tes.), Idoia Portilla Manjón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Campos Freire (dir. tes.), Idoia Portilla Manjón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Tesis doctoral dirigida por Idoia Portilla Manjón (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Los adolescentes en la planificación de medios, segmentación y conocimiento del Target
Tesis doctoral dirigida por Idoia Portilla Manjón (dir. tes.), Francisco Javier Pérez Latre (codir. tes.). Universidad de Navarra (2007).
IV Congreso de Metodología de encuestas [recurso electrónico]: prográma científico y contribuciones del IV Congreso de Metodología de Encuestas
coord. por Elena Abascal Fernández, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Idoia Portilla Manjón
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-9769-191-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados