págs. 7-28
págs. 29-37
Innovación y transformación digital. Una metodología para mapear el ecosistema de comunicación en entornos regionales: El caso del ecosistema de la Región de Murcia
Carmen María Robles López, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 38-57
Evolución del programa MAPCOM: Proyecto sobre la continuidad e innovación en la investigación de la comunicación en las universidades españolas
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Patricia Izquierdo Iranzo, Carmen Caffarel Serra, José Luis Piñuel Raigada
págs. 58-76
En las fronteras del construccionismo social: observando límites en el estudio de las narrativas e imaginarios del rural
págs. 77-96
págs. 97-118
Audiencias lejanas para públicos locales: estrategia de la TVG para las comunidades emigradas
Carlota Fiaño Salinas, Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
págs. 119-137
Neurosemiótica: Uso y consumo de imágenes de arquetipos visuales como estrategia de comunicación ante una sociedad infoxicada
págs. 138-157
Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Noemi Martín García
págs. 158-171
La formación de los grupos multimedia españoles: ¿una aventura regresiva para el sistema mediático y la memoria democrática?
págs. 172-189
págs. 190-210
Distritos creativos en España: origen
Antonio Castro Higueras, José Patricio Pérez Rufí, Francisco Javier Gómez Pérez
págs. 211-227
págs. 228-244
págs. 245-265
págs. 266-285
Nuevos estatus de verdad en el cine de no ficción: una revisión epistemológica del género en la cultura mediática contemporánea
págs. 286-303
De la incertidumbre a la certeza: evolución del discurso mediático del cambio climático en la prensa online española
págs. 304-314
Miradas en el espejo: situación de la covid-19 y función de la comunicación de salud desde la perspectiva de facultativos de salud pública y directores de comunicación
Carmen Peñafiel Saiz, Lázaro Echegaray-Eizaguirre, María Milagros Ronco López
págs. 315-337
Artivismo hacker y sostenibilidad: hacia un nuevo modelo de ecoalfabetización mediática
págs. 338-354
Los vídeos de ASMR de YouTube hechos en España y sus creadores
Sergio Mena Muñoz, David Parra Valcarce, Santiago María Martínez Arias
págs. 355-373
págs. 374-393
IA, contenido visual y periodismo: fundamentos para un debate
págs. 394-416
Autolesiones y menores: peculiaridades de las comunidades digitales y su comunicación
Esther Martínez-Pastor, Miguel Angel Nicolás Ojeda, María Ángeles Blanco Ruiz
págs. 417-429
págs. 430-443
Especialista SEO: un actor estratégico en la comunicación empresarial
págs. 444-458
págs. 459-476
El estado de la Cultura en España 2023: En la senda de la recuperación
págs. 477-497
Diseño y producción del documental Reciclaje inclusivo
Javier Figuero Espadas, Cristina Noriega García, Cristina Velasco Vega
págs. 498-515
Fake news, desinformación y posverdad: similitudes, diferencias y yuxtaposiciones desde una aproximación bibliométrica y de análisis de contenido
págs. 516-533
págs. 534-552
págs. 553-581
La ficción de proximidad: Clave de éxito de la televisión autonómica en España. TV3
Roberto Sinde Stompel, Sima González Grimón, Diego Brito Lorenzo
págs. 582-599
El periodismo visual en la prensa: ¿Una apuesta sostenible?
págs. 600-617
Rediseño en prensa: Propuesta de un modelo de evaluación
págs. 618-633
¿Campana y se acabó?: La pérdida de seguimiento de los creadores de contenido españoles entre los públicos juveniles en Twitch y la búsqueda de nuevos formatos
págs. 633-655
El uso del patrocinio y el mecenazgo como estrategias creativas de comunicación corporativa: un activo intangible esencial para empresas e instituciones tras la pandemia
págs. 656-689
Innovación (responsable) en comunicación para el sector minero español: El Producto como fundamento de la sostenibilidad
págs. 690-707
Apostando por la innovación en sostenibilidad desde el sector público turístico: caso de la Secretaría de Estado de Turismo de España
págs. 708-726
Innovación sostenible en medios de servicio público europeos: un análisis preliminar sobre estrategias y políticas carbono-neutrales para el desarrollo tecnológico
págs. 727-742
págs. 743-762
págs. 763-780
Marcas y estrategias de comunicación en el nuevo ecosistema digital: análisis de la presencia de los anunciantes en los nuevos canales digitales
págs. 781-801
págs. 802-817
El valor de la comunicación en la organización de eventos internacionales: el caso de la candidatura de Málaga a la exposición internacional de 2027
págs. 818-829
págs. 830-845
Marcas Verdes en el Sector Hotelero de Sabana Centro (Colombia): estado actual de la visibilidad de la estrategia de sostenibilidad
págs. 846-864
Evaluación de la comunicación: un asunto de conocimiento, cultura y enfoque
págs. 865-880
págs. 881-895
La agenda sostenible en las páginas web del sector agroalimentario: estudio de caso de las empresas de Málaga
págs. 896-917
Liderazgo femenino y reputación corporativa: análisis del MERCO Líderes España 2019-2023
págs. 918-934
págs. 935-948
Pioneros del periodismo ambiental: prensa ecologista en la Barcelona de la Transición
págs. 949-972
De la crisis a la creatividad: el surgimiento de medios nativos digitales en el contexto de la pandemia: Un análisis de ElMíster
págs. 973-990
El Álbum de Lornini: innovación en el aula de periodismo por medio de una interacción analógica y lúdica
págs. 991-1005
Sostenibilidad para medios digitales: convivencia y supervivencia
págs. 1006-1025
Nuevos medios de comunicación nativos digitales: de la explosión a la especialización y la creación de comunidades. El caso de GCiencia
págs. 1026-1049
Organizaciones mediáticas y economía de los creadores en Twitch: estudio del engagement periodístico en plataformas de live streaming
págs. 1050-1067
Sentimientos y emociones en los mensajes de los diarios digitales españoles sobre salud mental en Twitter: análisis de la influencia de la pandemia (2019-2022)
págs. 1068-1083
Medios nativos digitales como agentes de innovación inclusiva: representación alternativa de comunidades subrepresentadas en el contexto colombiano
págs. 1084-1103
págs. 1104-1123
págs. 1124-1163
págs. 1164-1187
Estrategias de supervivencia y de negocio en el periodismo del tardofranquismo: los inicios del grupo Recoletos (1970-1977)
págs. 1188-1206
Hacia una prensa de oposición: la impronta de una nueva generación de periodistas en la "Hoja del Lunes" de Badajoz
págs. 1207-1226
págs. 1227-1247
págs. 1248-1268
Contrapublicidad y greenwashing: El caso Mercedes-Benz
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
págs. 1269-1284
Comunicación publicitaria y sostenibilidad: una visión a partir de las ideas de Boltanski
págs. 1285-1304
El uso del branded content, basado en la identidad cultural, en la estrategia publicitaria de Pepephone: “Tarifa no hay más que una”
Onésimo Samuel Hernández Gómez, Antonio Raúl Fernández Rincón
págs. 1305-1323
Investigar la publicidad desde la ecología: una aproximación epistemológica
págs. 1324-1339
Acoso neomachista en X: el caso de Ana Peleteiro
págs. 1340-1359
La interseccionalidad del proyecto Hypen-Labs. NeuroSpeculative AfroFeminism
Marta Mori Cureses, Irene Bajo Pérez, María Luisa Ibáñez Martínez, Begoña Gutiérrez San Miguel
págs. 1360-1380
Inclusión del colectivo trans en Ciencias de la Comunicación: análisis de asignaturas, planes de estudio y percepciones del alumnado
págs. 1381-1398
págs. 1399-1406
Visibilidad de los contenidos de igualdad de género en la prensa digital española: temáticas y curación
págs. 1407-1425
Instagram como herramienta de comunicación política: Kaja Kallas y los sistemas bálticos
Sima González Grimón, Diego Brito Lorenzo, Roberto Sinde Stompel
págs. 1426-1440
págs. 1441-1461
Documentación y Comunicación sanitaria: ¿es posible aplicar los ODS-3 y ODS-16 para mejorar la comunicación con los pacientes?
págs. 1462-1468
Framing del cambio climático en la prensa digital española: Análisis comparativo de "Okdiario" y "elDiario.es"
págs. 1469-1487
Jovens e construção coletiva de respostas à crise climática: sensibilização a partir da comunicação e da educação ambiental
págs. 1489-1510
La auscultación de los cuerpos: iconografías del cuidado como fundamento de sostenibilidad en el cine y la esfera pública contemporáneos
págs. 1510-1527
Flujo comunicativo de las enfermedades raras en redes sociales: análisis de sentimiento
págs. 1528-1542
Desinformación y discursos de odio en la era digital: análisis comparativo de las narrativas LGTB* en España y Polonia
págs. 1543-1552
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados