El profesorado de Ciencias de la Salud ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Miguel Alaminos Mingorance, Ingrid Garzón Bello, A. Montalvo Valdivieso, Antonio Campos Muñoz
¿Enseñanza memorística o enseñanza basada en problemas? Aprendizaje por proyectos
Alegría Carrasco Pancorbo, Luis Cuadros-Rodríguez, Carmen Cruces Blanco
La enseñanza de la escritura científica: una experiencia con alumnos de Enfermería
Simulación virtual de la praxis jurídica: Proyecto de Innovación Docente "Role Playing en el aprendizaje del Derecho"
Francisco Javier Garrido Carrillo, Juan José Romero Abolafio
María Visitación Hurtado Torres, María Luisa Rodríguez Almendros, Kawtar Benghazi Akhlaki, Manuel Noguera García, José Luis Garrido
Docencia de prácticas de laboratorio en enseñanzas técnicas
Jorge David Jiménez Perálvarez, Mohammed El Homrani, Rachid El Hamdouni Jenoui
Espacio Europeo de Educación Superior: Un nuevo escenario para el profesorado universitario
María José Muñoz Alférez, Margarita Sánchez Campos, Inmaculada López Aliaga, Javier Díaz Castro, Magdalena de la Higuera López-Frías
Natalia África Navas Iglesias, David Alejandro Pelta Mochcovsky, Francisco Rivas Sánchez, Concepción Rodríguez Melgarejo, Carmen Berenguer Merelo, José Francisco Mantas Serrano
Las nuevas tecnologías de la información y la docencia de la Historia. Resultados del proyecto de innovación docente: "La aplicación de las nuevas tecnologías de la información a la enseñanza de la Historia del siglo XX"
Innovación en la metodología docente y la acción tutorial universitaria en el seno del Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.): algunas reflexiones
Los avances en simulación empresarial y su influencia en el aprendizaje de la dirección estratégica
María Mercedes Romerosa Martínez, Daniel Arias Aranda, Andrés J. Navarro Paule, María del Carmen Haro Domínguez
El papel del profesor en las estrategias de autoaprendizaje
Amparo Montalvo Valdivieso, Ingrid Garzón Bello, Antonio Campos Muñoz, Miguel Alaminos Mingorance
La enseñanza universitaria en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: hacia un nuevo enfoque metodológico basado en el "aprendizaje"
El Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio exploratorio "in medias res" de la Universidad de Granada
Enriqueciendo la enseñanza técnica: asignaturas de amplio espectro
Noel Rodríguez Santiago, Katia Caballero Rodríguez, Francisco Javier García Ruiz
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados