Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamification to Engage Healthy Habits in Socially Deprived Secondary School Students
José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León, Pedro Tadeu, Ruben Camacho Sánchez, José Manuel Aguilar Parra
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 539-546
Three continents, three countries: the remote education by higher education students in the pandemic time
Pedro Tadeu, Maria do Céu Ribeiro, Mehmet Kaya, Mithat Takunyacı, Janete Rosa da Fonseca, David Arenas Carmona
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 19, 2023, págs. 52-66
Computational thinking in early childhood education: an analysis through the Computer Science Unplugged
Pedro Tadeu, Carlos Brigas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 2, 2022, págs. 149-166
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física: una revisión sistemática
José María Fernández Batanero, Marta Montenegro Rueda, José Fernández Cerero, Pedro Tadeu
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 849-856
Analysis of a Portuguese HEI teachers experience in the context of COVID-19
Elisabete Brito, Natalia Gómez Muñoz, Pedro Tadeu, Carlos Brigas
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción en respeto a la integración de las TIC en el aula
Pedro Tadeu
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 37-54
Adrián López Delgado, Eva María Olmedo Moreno, Pedro Tadeu, José María Fernández Batanero
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 193-202
Una de conejos. Análisis estadístico para la creación de juegos de azar para niños
María Mercedes Rodríguez Hernández, Pedro Tadeu
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre, 2019)), págs. 133-144
TIC y Diversidad Funcional: barreras para la formación del profesorado en la comunidad autónoma de Castilla y León (España)
José María Fernández Batanero, Pedro Tadeu
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 31-45
Influence of Tactical and Situational Variables on Offensive Sequences During Elite Football Matches
Hugo Sarmento, António José Figueiredo, Carlos Lago Peñas, Zoran Milanovic, António Barbosa, Pedro Tadeu, Paul S. Bradley
Journal of strength and conditioning research: the research journal of the NSCA, ISSN 1064-8011, Vol. 32, Nº. 8, 2018, págs. 2331-2339
Las fake news: Una análisis en tiempo de pandemia
Natália Gomes, Pedro Tadeu, Carlos Brigas, Elisabete Brito
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 82-95
The Code Hour: taller de pensamiento computacional en una escuela primaria de Guarda (Portugal)
José Quitério Figueiredo, Carlos Jorge Brigas, Pedro Tadeu, Inmaculada García Martínez
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 123-138
Una experiencia didáctica innovadora de aprendizaje-servicio en Educación Superior
Inmaculada García Martínez, Pedro Tadeu, Carlos Jorge Brigas, José Luis Ubago Jiménez
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 139-148
José María Fernández Batanero, Pedro Tadeu
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 514-523
Utilizar materiales manipulables en tiempos de covid-19: Retos y desafíos para los docentes
Pedro Tadeu, Inmaculada García Martínez, Maria do Céu
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 675-687
Learning assessment based in computational thinking with multiple intelligences 707
Pedro Tadeu, Carlos Brigas, Ana Pereira, José Fernández Cerero
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 707-716
Good coolaborative practices in inclusion: teleseict platform
Carlos Brigas, Pedro Tadeu
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 153-164
Mohammed El Homrani (coord.), Inmaculada Ávalos Ruiz, Mercedes Cuevas López, Francisco Díaz Rosas, Roberto Jesús Rodríguez Muñoz, Pedro Tadeu, César Torres Martín, Gloria Rojas Ruiz, Angel Custodio Mingorance Estrada
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 625 págs.
Introducción [La inclusión educativa y social desde una perspectiva portuguesa]
Pedro Tadeu
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 329-331
Projeto-TELESEICT: teaching and learning special education with information, communication, technologies
Pedro Tadeu
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 333-338
Inmaculada García Martínez, Mohammed El Homrani, Pedro Tadeu
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 1018-1027
Perceber a história para incluir o futuro. Magickey ferramenta para ajuda à inclusão
Pedro Tadeu
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 1, 2014 (Libro de actas), ISBN 978-84-16063-66-6, págs. 53-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados