Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
César Torres Martín (coord.), Mohammed El Homrani, Angel Custodio Mingorance Estrada, Manuel López Sánchez, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan Antonio Ruiz Lucena, Susana Ruiz Seisdedos, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Rodríguez-Quiles y García, José María Fernández Batanero, Isabel María Fernández Vindel, Antonio Hernández Fernández, Francisco Christian Torres Martín, Manuel Enrique Lorenzo Martín, María Nieves Torres Barragán, Alberto García Padilla, Pilar Martínez Osorio, Victoria Eugenia Martínez Moya, Lucía Escolano Prats, Cristina Ariza Carricondo
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2012, ISBN 978-84-338-5400-1, págs. 761-766
La formación de los profesionales de la educación y la atención a la diversidad
Almudena Marco Pérez, Ana María Bordallo Jaén, Isabel María Fernández Vindel
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados