Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1226-1233
Legitimization of Terrorism: Opinion of Basque University Youth after the Dissolution of ETA
Iñaki García Arrizabalaga, María Pilar Rodríguez Pérez, Cristina Ubani Bazán
Revista internacional de pensamiento político, ISSN 1885-589X, Nº. 17, 2022, págs. 457-475
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 269-283
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 129-136
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2020, págs. 31-46
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Gina María Pipoli de Azambuja, Iñaki García Arrizabalaga, Gustavo Rodríguez-Peña
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 249-258
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Miren Berasategi, Alazne Mujika Alberdi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 135-155
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 131, 2018, págs. 34-48
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 56, 2017, págs. 49-70
Who is at the cutting-edge of market trends?: development of a scale for identifying "Lead-users"
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 38, Nº. 107, 2015, págs. 107-122
Rubén Llop Ruiz, Iñaki García Arrizabalaga
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 139, 2012, págs. 51-61
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 10, 2012, págs. 59-78
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 27, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y pobreza), págs. 463-499
La actitud hacia la publicidad (1999-2004)
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 121, 2006, págs. 80-90
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 68, 2004, págs. 9-32
Gehiegi zorpetutako Euskadiko Autonomi Erkidegoko familiaren profila
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 65, 2003, págs. 113-129
Euskara y publicidad: un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 63, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 105-134
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
La sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar / coord. por Joseba Doistua Nebreda, Maria J. Pando Canteli, 2021, ISBN 978-84-7074-935-3, págs. 202-220
Dimensión personal y dimensión social en los encuentros restaurativos: seis reflexiones en primera persona
Iñaki García Arrizabalaga
Tras las huellas del terrorismo en Euskadi: justicia restaurativa, convivencia y reconciliación / coord. por Annabel Martín, María Pilar Rodríguez Pérez, 2019, ISBN 978-84-1324-346-7, págs. 133-171
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, Txetxu Aguado, 2018, ISBN 978-84-9148-614-5, págs. 219-240
Mujeres víctimas del terrorismo vasco. ¿Quiénes eran?
Iñaki García Arrizabalaga
Mujeres víctimas del dolor y la violencia terrorista / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, 2017, ISBN 978-84-16938-86-5, págs. 19-48
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político: una aproximación a la realidad europea
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 165-184
Los datasexuales: una nueva tribu urbana
Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 220-227
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 316-321
Caso 8. Con los biberones no se juega
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 358-359
Reflexiones personales sobre mi participación en los encuentros restaurativos
Iñaki García Arrizabalaga
Justicia para la convivencia: los puentes de Deusto. Encuentro "Justicia retributiva y restaurativa: su articulación en los delitos de terrorismo", junio 2012, 2012, ISBN 978-84-9830-361-2, págs. 161-164
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política»
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones de las mujeres políticas en la prensa / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, 2012, ISBN 978-84-9830-358-2, págs. 143-176
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable: el caso de Gipuzkoa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Gestión socialmente responsable / coord. por José María Guibert Ucín, 2011, ISBN 978-84-9830-293-6, págs. 259-339
Relación entre RS y competitividad
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 21-54
Papelería Tamayo: El marketing social y humanista en el comercio
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 237-260
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Empresa y responsabilidad social en Gipuzkoa / coord. por José María Guibert Ucín, 2007, ISBN 978-84-9830-707-8, págs. 137-172
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 50
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 349-360
Cuestión de kilos...y de salud
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 361-372
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 170-185
Marketing con causa: ¿oportunismo o buenas intenciones?
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 201-207
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 209-213
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 221-234
Endeudamiento y sobreendeudamiento. El caso de las familias vascas.
M. Jesus Egido Moreno, Iñaki García Arrizabalaga
El consumo y la adicción a las compras: diferentes perspectivas / María Elena Olabarri Fernández (ed. lit.), Irene García Ureta (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8373-404-4, págs. 121-135
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0,7
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 313-328
Adelgazar no siempre es inocuo
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 329-341
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 458, 2009
Transformando crisis empresariales
Rubén Llop Ruiz, Iñaki García Arrizabalaga
Kit-book. ISBN 978-84-92808-46-5
Una introducción al debate marketing-consumerismo
Iñaki García Arrizabalaga
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1997. ISBN 84-89062-22-6
Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing
Iñaki García Arrizabalaga
Bilbao : Universidad de Deusto, 1997. ISBN 84-7485-497-0
Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-08-0
Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-06-4
Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-07-2
Un estudio de las actitudes de los consumidores vascos hacia la práctica del marketing
Iñaki García Arrizabalaga
Tesis doctoral dirigida por Javier Alonso Rivas (dir. tes.). Universidad de Deusto (1996).
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.), Christian Felzensztein (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Understanding the differences of political consumers in Northern, Southern and Eastern Europe
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno
Eugenio Hernán Bisama Castillo
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Responsabilidad social corporativa y competitividad: percepción de los empresarios hoteleros chilenos
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2011).
Un estudio de la valoración del consumidor limeño sobre la responsabilidad social del marketing
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2009).
Estudio sobre la primera fase del proceso de desarrollo de nuevos productos o fuzzy front end de la innovación: propuesta de un modelo y análisis del uso de herramientas, métodos y técnicas
Tesis doctoral dirigida por Victoria María Rodríguez Chacón (dir. tes.), Iñaki García Arrizabalaga (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2009).
Tesis doctoral dirigida por Olga Rivera Hernáez (dir. tes.), Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2009).
Responsabilidad social corporativa y competitividad: un estudio a partir de la percepción de agentes de sucursales bancarias privadas chilenas
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones: el caso de MCC
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2000).
Un estudio sobre la selección en el diseño de encuestas por muestreo
Gonzalo Sánchez-Crespo Benítez
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.), José Luis Sánchez-Crespo Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
Encuentros restaurativos: Opinión de 40 mujeres desde el ámbito guipuzcoano
Iñaki García Arrizabalaga (coord.), María Pilar Rodríguez Pérez (coord.)
Dykinson, 2023. ISBN 9788411707008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados