InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation among hospital volunteers: an empirical analysis in Portugal
Marisa R. Ferreira, Teresa Proença, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 137-152
Organisational influence on volunteer satisfaction and attitudes towars HRM practices: the case of hoslpital volunteers
Marisa R. Ferreira, Teresa Proença, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 27-42
Exploring the consumption of charity-linked products
Joâo Manuel de Frias Viegas Proença, Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 53-69
E-Government en Portugal: estudio del caso del Ayuntamiento de Porto
Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 87-97
Salesmen, when should they talk about price?
Sergio Dominique Ferreira Lopes, Helder Vasconcelos, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 178
Impacto do uso do internet banking nas relaçôes banca de retalho-clientes particulares
Joâo Manuel de Frias Viegas Proença, Marta Raquel Guerra Martins Silva
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Marketing social e gestâo de voluntários em ONG's
Marisa R. Ferreira, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença, Teresa Proença
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 52
Financiamento das ONG's e marketing relacionado a causas: um estudo de caso ilustrativo
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 53
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 76-89
As raízes do mecenato cultural como instrumento de marketing
Patrícia Magalhâes Coimbra, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 99-104
O marketing de serviços públicos e o e-government: aplicaçâo ao gabinete do munícipe da cidade do Porto
Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 327-337
O estilo parental e a influência da criança na decisâo de compra familiar
Iolanda Maria Reino Vieria, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 301-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados