Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the consumption of charity-linked products
Joâo Manuel de Frias Viegas Proença, Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 5, Nº. 1, 2008, págs. 53-69
Financiamento das ONG's e marketing relacionado a causas: um estudo de caso ilustrativo
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 53
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia, Joâo Manuel de Frias Viegas Proença
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 76-89
NPOs marketing - nonvolunteers and organizations relationship and future volunteering intention
Inês Alexandra Barbosa da Veiga Pereira Beira Correia
Tesis doctoral dirigida por Aurora García González (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados