Periodo de publicación recogido
|
|
|
A importância das companhias aéreas de baixo custo para a hotelaria nas cidades de Lisboa e Porto
Jorge Abrantes, Maria José Silva, Nuno Costa
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 2085-2094
A Distribuiçao Turística e as Redes nas Agências de Viagens em Portugal
Maria José Silva, Carlos Costa
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 3, 2010, págs. 1165-1166
CSR and social marketing: what is the desired role for universities in fostering public policies?
Joâo Carlos Correia Leitâo, Maria José Silva
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados